Eau de parfum tous Perfumes Club: Mitos y realidades de la la web de perfumes.

Perfumes Club timo: este es el resultado malicioso de algunos competidores en Google que intentan dañar la impecable reputación del mayor club de perfumería de España. En este artículo vamos a llamar a las cosas por su nombre, pues desgraciadamente los comentarios negativos siempre prevalecen en la red, y esto es totalmente injusto para un portal que está desarrollando su actividad de forma impecable.

VER OFERTAS CLUB

Estafa de perfume´s Club: las mentiras son gratis en Internet

La democratización de Internet permite a todo el mundo expresarse de manera libre, tanto en foros de discusión como en redes sociales. Este hecho positivo de la libertad es aprovechado por ciertos competidores que desean hablar mal de sus rivales en los artículos y hacer acusaciones injustificadas que dañan completamente el negocio online.

Es el caso de perfume´s Club, una tienda en la que en Rn-Esthetic hemos realizado más de 20 pedidos en los últimos 12 meses, que hemos recibido de forma impecable, siempre y en todo momento con ciertos detalles que marcan la diferencia con las perfumerías tradicionales. Examinaremos los principales mitos y falsedades usados para determinar la estafa de perfume´s Club.

Razones por las que perfume´s Club no puede considerarse una estafa

En Internet se difunden falsas acusaciones, sobre todo en foros de discusión o bien weblogs de la competencia, que deseamos analizar para acabar de una vez por siempre con la guerra sucia de este portal en el que hemos depositado nuestra confianza:

1 – Los perfumes no son genuinos. Todos y cada uno de los perfumes vendidos por perfumes Club son 100 por cien originales y en ningún caso imitaciones. El precio se abarata ajustando los precios al público, gracias a una buena gestión de la logística, la supresión de mediadores y la ausencia de estructuras físicas que encarezcan el producto final.

2-Los perfumes están diluidas y son más asequibles pues se rellenan. Esta es una de las grandes leyendas urbanas de Internet. Todos los productos están absolutamente sellados y embalados en la fábrica, sin tratamiento intermedio, lo que garantiza que no han sido manipulados.

3 – El portal es una estafa y los pedidos no se entregan. Los pedidos se mandan por correo y si nos ponemos en contacto con el transportista siempre y en toda circunstancia podemos comprobar el estado del pedido. La entrega se realiza en un plazo de 72 horas, lo que supone un servicio más veloz para el cliente del servicio que en otras perfumerías.

Para finalizar, hay que ser siempre y en toda circunstancia objetivos y no dejarse llevar por los comentarios negativos (que, por desgracia, siempre y en todo momento se recuerdan más que los positivos), sobre todo de personas en foros o blogs que califican de estafa a perfume´s Club, y que no están correctamente motivados y en muchos casos ocasionan un daño injustificado.

Plancha ghd gold max Perfumes Club