Extravagance givenchy Perfumes Club: críticas, análisis y valoraciones

Perfume´s Club es un eCommerce mallorquín dedicado a la venta de todo tipo de productos de cosmética y perfumería en España, que se ha ganado un importante hueco en el sector de la belleza online gracias a su amplio catálogo, las ventajas que ofrece a sus clientes y sus precios de venta. En los eCommerce Awards de 2013, fue elegida la mejor tienda de belleza online, y en la edición de 2014, fue la tienda más votada por el público en su categoría.

VER OFERTAS CLUB

Perfume´s Club: un club de fragancias para sus clientes

Tal vez lo más destacable de Perfume´s Club sea el hecho de que se trata de un sitio web diseñado exclusivamente para sus clientes. Con una gran cantidad de contenido adicional en torno al núcleo de la tienda (blogs con consejos de belleza, concursos, sorteos, promociones especiales para socios…), los usuarios del portal pueden conocer mejor a Perfume´s Club. Los visitantes de Perfume´s Club se encuentran en un entorno ideal para la compra de cosméticos online, aparte del dudoso gusto (y eficacia visual) de la peculiar combinación de colores rosa y negro, que puede cansar tras unos minutos de navegación.

Esta orientación al cliente se manifiesta también en aspectos importantes como los numerosos y variados sistemas de localización de productos. Además de un menú bien estructurado que combina tipos de productos, marcas y formatos de tal manera que puede olvidarse de la falta de un buscador general. La presencia de un gran número de filtros al explorar cada categoría de productos puede casi convertir esta parte de la búsqueda en un servicio de recomendación de cosméticos personal.

Cabe destacar que, desde su apertura, se han introducido nuevos artículos para ampliar la gama. Por ejemplo, hay una línea especial de gafas de sol. Quizás uno de los aspectos más destacables es que se puede elegir entre productos para hombres y mujeres desde el principio. Si has investigado, te darás cuenta de que, aunque las marcas cambian, el concepto de los productos es similar. También en este caso se observa que la tendencia es ampliar el grupo objetivo. También tiene la oportunidad de descubrir los últimos productos con su correspondiente precio.

Otros aspectos destacados de Perfume´s Club

Los gastos de envío de Perfume Club son un poco elevados (3,99 o 4,99 euros para una entrega en tres días), y el importe del pedido gratuito (99 euros) es demasiado alto (y está fuera del alcance) para la mayoría de los clientes del comercio electrónico. Faltan alternativas más baratas o para otras necesidades, como la entrega en puntos de recogida. Envío a otros países europeos, como Portugal, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Polonia, Bélgica y Países Bajos.
Perfume´s Club acepta el pago con tarjeta de crédito, PayPal, transferencia bancaria y contra reembolso, con un coste adicional mínimo de 3 euros en este último caso. Es posible devolver el producto dentro de los 14 días siguientes a la compra.
Además de las redes sociales, los clientes de Perfume´s Club pueden ponerse en contacto con la empresa a través de un formulario online o de un número de teléfono 902, sin que exista una forma rápida y gratuita de resolver sus dudas.

Distintas maneras de encontrar Perfume´s Club

Es curioso ver como la gente llega a este post de perfumesclub.es y ver que las consultas de búsqueda de este eCommerce escritas de forma errónea son bastante repetitivas, llegando a consolidarse en las estadísticas SEO. Por ejemplo, hay personas que buscan «perfumesclubs», lo que sería comprensible por la coherencia de los plurales…. Otros son errores un poco más agradables como «perfumesclu» o «parfums clu» (sin b); también hay quien se corrige tanto que escribe «parfums clud», o quien se pasa de listo y busca «parfums club».

También observamos que son muy activos en Facebook, con más de 148.500 seguidores, ya que muchos usuarios buscan directamente «perfume´s club facebook». Curiosamente, algunos usuarios han buscado «perfume´s club estafa», lo que no es el caso. ¿Alguien ha tenido una mala experiencia con esta tienda online? ¿Qué opina de este sitio de comercio electrónico? No olvides compartirlo.

Sentencia Perfumes Club