Aqualandia 2×1 2022 Druni. El mejor regalo para Navidad

Opiniones de las perfumerías Druni

Druni es una de las cadenas de perfumería y cosmética más fuertes del país. Sus 350 tiendas en todo el país ofrecen una amplia gama de perfumes elegidos, productos cosméticos, productos ecológicos y parafarmacia. Y asimismo tienen una tienda online, druni.es. Veamos los aspectos más esenciales de la compra en línea y el sistema de puntos Druni de esta cadena de perfumerías.

Perfumerías Druni; orígenes

La cadena valenciana cuenta con unas 350 tiendas en España bajo las marcas Druni, Atalaya y Perfumerías Gilgo.

La marca primordial se creó en 1987 en la Comunidad Valenciana. En 2011 adquirió la cadena catalana Perfumerías Atalaya y en 2015 Perfumerías Gilgo (conjunto madrileño), amoldando sus tiendas a la marca valenciana.

El horario de apertura de las tiendas se ha ampliado de lunes a sábado de 10 a 22 horas. En ciertas zonas, como la capital de España, abren los domingos de 11 a 21 horas.

Compras on line

Si deseas efectuar una compra on-line en Druni, acá tienes un resumen de los principales puntos a tener en consideración en las condiciones generales publicadas en la página web de Druni en el momento de publicar este artículo.

Condiciones de los pedidos en línea

  • Se trata de un negocio de perfumería online con entrega en la península y Baleares. Las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no se suministran.
  • Todos y cada uno de los productos vendidos, incluidos los perfumes, son productos originales del fabricante, no imitaciones.
  • Los precios publicados en el sitio son costos de venta al público recomendados, lo que significa que ya incluyen los impuestos indirectos. No obstante, los no residentes en España que se hallen en tránsito pueden pedir al servicio de atención al usuario una devolución libre de impuestos.
  • La entrega es gratis para pedidos de 18€ o bien más. Para los pedidos inferiores a 18 euros, se van a cobrar los próximos gastos de envío:
  • Península: 3,95 euros.
  • Islas Baleares: 4,95 euros.
  • Métodos de pago en línea: El sitio admite el pago con tarjetas de débito y crédito y con PayPal (no hay ningún cargo auxiliar por este procedimiento).

Derecho de desistimiento

Como en otra transacción de venta a distancia, tienes un derecho de desistimiento de 14 días naturales desde la recepción de la mercadería, sin precisar alegar ningún motivo.

Para ejercer este derecho, debe ponerse en contacto con Druni, preferentemente por escrito (por correo o bien a través del área de clientes de la tienda online). Por favor, indique en su carta que desea cancelar su pedido a lo largo de este periodo:

  • Número de pedido
  • Artículos que quiere devolver
  • De qué manera desea devolverlos (véase el parágrafo siguiente)
  • Su nombre completo
  • Dirección
  • Data
  • Firma.

Indique de qué forma quiere devolver su compra: a) de forma gratuita en las tiendas Druni, Atalaya o Gilgo; b) solicitando la recogida del pedido al transportista en un plazo máximo de 30 días naturales desde la fecha en que comunique su cancelación. En este caso, usted se va a hacer cargo del costo directo de la devolución (3,95 euros en la península y 4,95 euros en las Islas Baleares).

Los productos a devolver deben estar en perfecto estado, con todos los accesorios y el embalaje original. Si el pedido incluye un regalo, este deberá ser devuelto a fin de que se admita la cancelación.

La Compañía se compromete a reembolsarle por exactamente el mismo medio de pago a más tardar en un plazo de 30 días naturales desde la fecha en que se nos informe de su decisión de desistir del contrato, desde la fecha en que haya recibido la mercadería devuelta en sus almacenes.

Devolución de las compras

Devolver un producto por un defecto, mal estado, embalaje defectuoso, etc. es diferente a una cancelación. Tienes 48 horas para informarles y 7 días para devolver tu pedido.

Si observa que el embalaje ha sido manipulado o bien dañado a lo largo de la entrega de un pedido, debe anotar la incidencia en el albarán del transportista y firmarlo como usuario.

Si notas que el producto está roto, perdido o bien es incorrecto, haz fotografías con el embalaje y/o el albarán de Druni y ponte en contacto con ellos en un plazo máximo de 48 horas para tramitar la devolución.

Si se incluye un regalo en el pedido, habrá de ser devuelto a fin de que se admita la devolución.

Una vez recibida la devolución, la compañía comprobará el estado de la misma y abonará el importe de la adquisición en exactamente el mismo procedimiento de pago que utilizaste para tu pedido.

Druni The Ordinary 

Una sección especial de la tienda virtual de esta cadena de perfumería es The Ordinary, que presenta cosméticos y consejos de aplicación en las siguientes categorías:

  • Antioxidantes: para recuperar la iluminación y el tono de la piel y eliminar las impurezas.
  • Ácidos directos.
  • Retinoides: para combatir la psoriasis y el acné.
  • Hidratantes y aceites: para nutrir la piel en profundidad y retrasar los efectos del envejecimiento.
  • Vitamina C: antioxidante para evitar daños en el sistema inmunitario, prevenir infecciones y combatir el envejecimiento de la piel.

Marca blanca DRN

La compañía ha lanzado su marca de productos cosméticos, higiene y cuidado del cabello, DRN, y en nuestros días cuenta con unos 100 productos. Con esta marca privada, pretende ofrecer productos de alta calidad a costes muy competitivos.

Los puntos de Druni

La cadena de perfumerías tiene un sistema de puntos que sólo se aplica en las tiendas físicas (Perfumerías Druni, Atalaya y Gilgo). Se llama «Perfumery Club» y consiste en un programa de recogida de puntos que se pueden canjear por regalos de un catálogo en línea de la página web.

Las condiciones que deben cumplirse para percibir puntos son las siguientes:

  • Date de alta en el club con tu documento de identidad (o NIE) y preséntalo toda vez que compres en una tienda (no en línea).
  • Los puntos acumulados se perderán si no realiza ninguna adquisición a lo largo de un periodo de 12 meses sucesivos. La Parfumerie se reserva el derecho de caducar los puntos no utilizados en un plazo máximo de 24 meses desde su recepción.
  • El titular de la tarjeta deberá solicitar y recoger los regalos del catálogo en la tienda donde se hizo asociado en un plazo de 20 días a partir de la petición, anterior presentación de su documento nacional de identidad.
  • Los puntos no se pueden canjear por dinero. Los puntos no pueden transferirse de un miembro a otro ni acumularse.
  • En caso de finalización del programa Perfumery Club, el asociado está en su derecho a canjear sus puntos en un plazo máximo de 3 meses desde la fecha de finalización.

Recensiones de Druni

Las críticas de Druni son bastante buenas. Reciben una calificación de 4,67 de 5 estrellas posibles sobre la base de 139.911 opiniones.

Sólo el 2 por ciento de estas creencias son negativas, y tienen más que ver con inconvenientes logísticos (productos dañados o bien vertidos en el transporte) que con la propia empresa.

Contactar con Druni

El nombre, la dirección y los datos de contacto de esta cadena de perfumerías, fundada en 1987, son los siguientes

Druni S.A.
Carrefour Cruz Negra, 15
46240 Carlet (Valencia)

NÚMERO DE IVA A46581666

Para ejercer el derecho de desistimiento

Druni S.A.
Calle Llevant (Pol. Ind Urbe Carlet), 24
46240 Carlet (Valencia)

El servicio de atención al usuario está abierto de lunes a viernes de 9:00 a 19:00:

Correo electrónico: druni@druni.es
Teléfono: 603 774 054 / 600 569 863

Nautica voyage Druni