Capture totale dior Druni. El mejor regalo para Black Friday

Opiniones de las perfumerías Druni

Druni es una de las cadenas de perfumería y cosmética más fuertes del país. Sus 350 tiendas en todo el país ofrecen una extensa gama de perfumes escogidos, productos cosméticos, productos ecológicos y parafarmacia. Y también tienen una tienda on line, druni.es. Veamos los aspectos más esenciales de la adquisición on-line y el sistema de puntos Druni de esta cadena de perfumerías.

Tiendas Druni; orígenes

La cadena valenciana cuenta con unas 350 tiendas en España bajo las marcas Druni, Atalaya y Perfumerías Gilgo.

La marca principal se fundó en 1987 en la Comunidad Valenciana. En 2011 adquirió la cadena catalana Perfumerías Atalaya y en 2015 Perfumerías Gilgo (conjunto madrileño), amoldando sus tiendas a la marca valenciana.

El horario de apertura de las tiendas se ha ampliado de lunes a sábado de 10 a 22 horas. En ciertas zonas, como la capital española, abren los domingos de 11 a 21 horas.

Compras en línea

Si quieres realizar una compra on line en Druni, acá tienes un resumen de los primordiales puntos a tener en cuenta en las condiciones generales publicadas en la página web de Druni en el instante de publicar este artículo.

Condiciones de los pedidos on line

  • Se trata de un negocio de perfumería on-line con entrega en la península y Baleares. Las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no se suministran.
  • Todos los productos vendidos, incluyendo los perfumes, son productos originales del fabricante, no imitaciones.
  • Los costos publicados en el sitio web son costes de venta al público recomendados, lo que significa que ya incluyen los impuestos indirectos. No obstante, los no residentes en España que se encuentren en tránsito pueden solicitar al servicio de atención al usuario una devolución libre de impuestos.
  • La entrega es gratuita para pedidos de 18€ o más. Para los pedidos inferiores a 18 euros, se van a cobrar los próximos gastos de envío:
  • Península: 3,95 euros.
  • Islas Baleares: 4,95 euros.
  • Métodos de pago en línea: El sitio web acepta el pago con tarjetas de débito y crédito y con PayPal (no hay cargo auxiliar por este método).

Derecho de desistimiento

Como en otra transacción de venta a distancia, tienes un derecho de desistimiento de 14 días naturales a partir de la recepción de la mercancía, sin necesidad de alegar ningún motivo.

Para ejercer este derecho, debe ponerse en contacto con Druni, preferiblemente por escrito (por correo o bien a través del área de clientes de la tienda en línea). Por favor, indique en su carta que desea cancelar su pedido a lo largo de este periodo:

  • Número de pedido
  • Artículos que quiere devolver
  • Cómo desea devolverlos (véase el parágrafo siguiente)
  • Su nombre completo
  • Dirección
  • Fecha
  • Firma.

Indique cómo desea devolver su compra: a) de forma gratuita en las tiendas Druni, Atalaya o Gilgo; b) solicitando la recogida del pedido al transportista en un plazo máximo de 30 días naturales desde la data en que comunique su cancelación. En un caso así, usted se va a hacer cargo del costo directo de la devolución (3,95 euros en la península y 4,95 euros en las Islas Baleares).

Los productos a devolver han de estar en perfectas condiciones, con todos los accesorios y el embalaje original. Si el pedido incluye un regalo, este habrá de ser devuelto a fin de que se acepte la cancelación.

La Compañía se compromete a rembolsarle por exactamente el mismo medio de pago a más tardar en un plazo de 30 días naturales a partir de la data en que se nos informe de su resolución de desistir del contrato, desde la data en que haya recibido la mercancía devuelta en sus guardes.

Devolución de las compras

Devolver un producto por un defecto, mal estado, embalaje deficiente, etc. es diferente a una cancelación. Tienes 48 horas para informarles y 7 días para devolver tu compra.

Si observa que el embalaje ha sido manipulado o dañado a lo largo de la entrega de un pedido, debe anotar la incidencia en el albarán del transportista y firmarlo como cliente.

Si notas que el producto está roto, perdido o bien es incorrecto, haz fotografías con el embalaje y/o el albarán de Druni y ponte en contacto con ellos en un plazo máximo de 48 horas para gestionar la devolución.

Si se incluye un regalo en el pedido, habrá de ser devuelto a fin de que se admita la devolución.

Una vez recibida la devolución, la compañía comprobará el estado de exactamente la misma y abonará el importe de la adquisición en el mismo método de pago que utilizaste para tu pedido.

Druni The Ordinary 

Una sección singular de la tienda online de esta cadena de perfumería es The Ordinary, que presenta cosméticos y consejos de aplicación en las siguientes categorías:

  • Antioxidantes: para recuperar la luminosidad y el tono de la piel y suprimir las impurezas.
  • Ácidos directos.
  • Retinoides: para combatir la psoriasis y el acné.
  • Hidratantes y aceites: para nutrir la piel en profundidad y retrasar los efectos del envejecimiento.
  • Vitamina C: antioxidante para evitar daños en el sistema inmunitario, prevenir infecciones y combatir el envejecimiento de la piel.

Marca blanca DRN

La empresa ha lanzado su marca de productos de cosmética, higiene y cuidado del pelo, DRN, y hoy en día cuenta con unos 100 productos. Con esta marca privada, pretende ofrecer productos de alta calidad a precios muy competitivos.

Los puntos de Druni

La cadena de perfumerías tiene un sistema de puntos que sólo se aplica en las tiendas físicas (Perfumerías Druni, Atalaya y Gilgo). Tiene por nombre «Perfumery Club» y consiste en un programa de recogida de puntos que se pueden intercambiar por regalos de un catálogo online de la web.

Las condiciones que deben cumplirse para percibir puntos son las siguientes:

  • Date de alta en el club con tu documento nacional de identidad (o bien NIE) y preséntalo toda vez que adquieras en una tienda (no online).
  • Los puntos amontonados se perderán si no efectúa ninguna compra durante un periodo de 12 meses consecutivos. La Parfumerie se reserva el derecho de caducar los puntos no usados en un plazo máximo de 24 meses desde su recepción.
  • El titular de la tarjeta deberá pedir y recoger los regalos del catálogo en la tienda donde se hizo asociado en un plazo de 20 días desde la petición, previa presentación de su documento de identidad.
  • Los puntos no se pueden intercambiar por dinero. Los puntos no pueden transferirse de un miembro a otro ni acumularse.
  • En caso de finalización del programa Perfumery Club, el asociado está en su derecho a intercambiar sus puntos en un plazo máximo de 3 meses desde la fecha de finalización.

Recensiones de Druni

Las críticas de Druni son bastante buenas. Reciben una calificación de 4,67 de 5 estrellas posibles sobre la base de 139.911 comentarios.

Sólo el 2 por cien de estas creencias son negativas, y tienen más que ver con inconvenientes logísticos (productos dañados o bien derramados en el transporte) que con la propia empresa.

Contactar con Druni

El nombre, la dirección y los datos de contacto de esta cadena de perfumerías, fundada en 1987, son los siguientes

Druni S.A.
Carrefour Cruz Negra, 15
46240 Carlet (Valencia)

NÚMERO DE IVA A46581666

Para ejercer el derecho de desistimiento

Druni SA
Calle Llevant (Pol. Ind Urbe Carlet), 24
46240 Carlet (Valencia)

El servicio de atención al usuario está abierto de lunes a viernes de 9:00 a 19:00:

Correo electrónico: druni@druni.es
Teléfono: 603 774 054 / 600 569 863

Ventosa celulitis Druni