Club de nuit intense Druni. El mejor regalo para dia de la madre

Opiniones de las perfumerías Druni

Druni es una de las cadenas de perfumería y cosmética más fuertes del país. Sus 350 tiendas en todo el país ofrecen una extensa gama de perfumes escogidos, cosméticos, productos ecológicos y parafarmacia. Y asimismo tienen una tienda online, druni.es. Veamos los aspectos más importantes de la compra en línea y el sistema de puntos Druni de esta cadena de perfumerías.

Perfumerías Druni; orígenes

La cadena valenciana cuenta con unas 350 tiendas en España bajo las marcas Druni, Atalaya y Perfumerías Gilgo.

La marca primordial se creó en 1987 en la Comunidad Valenciana. En 2011 adquirió la cadena catalana Perfumerías Atalaya y en 2015 Perfumerías Gilgo (grupo madrileño), amoldando sus tiendas a la marca valenciana.

El horario de apertura de las tiendas se ha ampliado de lunes a sábado de 10 a 22 horas. En ciertas zonas, como Madrid, abren los domingos de 11 a 21 horas.

Compras en línea

Si quieres efectuar una compra en línea en Druni, aquí tienes un resumen de los primordiales puntos a tomar en consideración en las condiciones generales publicadas en la web de Druni en el instante de publicar este artículo.

Condiciones de los pedidos on line

  • Se trata de un negocio de perfumería on line con entrega en la península y Baleares. Las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no se proveen.
  • Todos y cada uno de los productos vendidos, incluyendo los perfumes, son productos originales del fabricante, no imitaciones.
  • Los costes publicados en el sitio son precios de venta al público recomendados, lo que quiere decir que ya incluyen los impuestos indirectos. No obstante, los no residentes en España que se encuentren en tránsito pueden pedir al servicio de atención al cliente una devolución libre de impuestos.
  • La entrega es gratuita para pedidos de 18€ o más. Para los pedidos inferiores a 18 euros, se van a cobrar los siguientes gastos de envío:
  • Península: 3,95 euros.
  • Islas Baleares: 4,95 euros.
  • Métodos de pago en línea: El sitio acepta el pago con tarjetas de débito y crédito y con Paypal (no hay cargo adicional por este método).

Derecho de desistimiento

Como en cualquier otra transacción de venta a distancia, tienes un derecho de desistimiento de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía, sin necesidad de aducir ningún motivo.

Para ejercer este derecho, debe ponerse en contacto con Druni, preferiblemente por escrito (por correo o bien a través del área de clientes del servicio de la tienda en línea). Por favor, indique en su carta que desea anular su pedido a lo largo de este periodo:

  • Número de pedido
  • Artículos que desea devolver
  • De qué manera desea devolverlos (véase el párrafo siguiente)
  • Su nombre completo
  • Dirección
  • Data
  • Firma.

Indique de qué manera desea devolver su compra: a) de forma gratuita en las tiendas Druni, Atalaya o bien Gilgo; b) solicitando la recogida del pedido al transportista en un plazo máximo de 30 días naturales a partir de la fecha en que comunique su cancelación. En un caso así, se hará cargo del coste directo de la devolución (3,95 euros en la península y 4,95 euros en las Islas Baleares).

Los productos a devolver deben estar en perfectas condiciones, con todos los accesorios y el embalaje original. Si el pedido incluye un regalo, éste deberá ser devuelto a fin de que se admita la cancelación.

La Compañía se compromete a rembolsarle por el mismo medio de pago a más tardar en un plazo de 30 días naturales desde la data en que se nos informe de su resolución de renunciar del contrato, desde la fecha en que haya recibido la mercadería devuelta en sus almacenes.

Devolución de las compras

Devolver un producto por un defecto, mal estado, embalaje deficiente, etc. es diferente a una cancelación. Tienes 48 horas para informarles y 7 días para devolver tu pedido.

Si observa que el embalaje ha sido manipulado o dañado a lo largo de la entrega de un pedido, debe anotar la incidencia en el albarán del transportista y firmarlo como cliente del servicio.

Si notas que el producto está roto, perdido o es incorrecto, haz fotografías con el embalaje y/o el albarán de Druni y ponte en contacto con ellos en un plazo máximo de 48 horas para tramitar la devolución.

Si se incluye un regalo en el pedido, deberá ser devuelto para que se admita la devolución.

Una vez recibida la devolución, la empresa comprobará el estado de la misma y abonará el importe de la adquisición en el mismo procedimiento de pago que utilizaste para tu pedido.

Druni The Ordinary 

Una sección singular de la tienda virtual de esta cadena de perfumería es The Ordinary, que presenta cosméticos y consejos de aplicación en las siguientes categorías:

  • Antioxidantes: para recobrar la iluminación y el tono de la piel y eliminar las impurezas.
  • Ácidos directos.
  • Retinoides: para combatir la soriasis y el acné.
  • Hidratantes y aceites: para nutrir la piel en profundidad y retrasar los efectos del envejecimiento.
  • Vitamina C: antioxidante para evitar daños en el sistema inmunitario, prevenir infecciones y combatir el envejecimiento de la piel.

Marca blanca DRN

La compañía ha lanzado su propia marca de productos de cosmética, higiene y cuidado del cabello, DRN, y en nuestros días cuenta con unos 100 productos. Con esta marca privada, pretende ofrecer productos de alta calidad a costes muy competitivos.

Los puntos de Druni

La cadena de perfumerías tiene un sistema de puntos que solo se aplica en las tiendas físicas (Perfumerías Druni, Atalaya y Gilgo). Se llama «Perfumery Club» y consiste en un programa de recogida de puntos que se pueden intercambiar por regalos de un catálogo online de la web.

Las condiciones que deben cumplirse para recibir puntos son las siguientes:

  • Date de alta en el club con tu documento de identidad (o bien NIE) y preséntalo toda vez que adquieras en una tienda (no en línea).
  • Los puntos amontonados se van a perder si no efectúa ninguna compra a lo largo de un periodo de 12 meses consecutivos. La Parfumerie se reserva el derecho de caducar los puntos no utilizados en un plazo máximo de 24 meses desde su recepción.
  • El titular de la tarjeta va a deber pedir y recoger los regalos del catálogo en la tienda donde se hizo socio en un plazo de 20 días desde la petición, anterior presentación de su documento de identidad.
  • Los puntos no se pueden canjear por dinero. Los puntos no pueden trasferirse de un miembro a otro ni acumularse.
  • En el caso de finalización del programa Perfumery Club, el asociado está en su derecho a intercambiar sus puntos en un plazo máximo de 3 meses desde la fecha de finalización.

Reseñas de Druni

Las críticas de Druni son bastante buenas. Reciben una calificación de 4,67 de 5 estrellas posibles sobre la base de 139.911 opiniones.

Sólo el 2 por ciento de estas creencias son negativas, y tienen más que ver con inconvenientes logísticos (productos dañados o vertidos en el transporte) que con la propia empresa.

Contactar con Druni

El nombre, la dirección y los datos de contacto de esta cadena de perfumerías, fundada en 1987, son los próximos

Druni sociedad anónima
Carrefour Cruz Negra, 15
46240 Carlet (Valencia)

NÚMERO DE Impuesto sobre el Valor Añadido A46581666

Para ejercer el derecho de desistimiento

Druni sociedad anónima
Calle Llevant (Pol. Ind Urbe Carlet), 24
46240 Carlet (Valencia)

El servicio de atención al usuario está abierto de lunes a viernes de 9:00 a 19:00:

Correo electrónico: druni@druni.es
Teléfono: 603 774 054 / 600 569 863

Druni w7