Coco chanel mademoiselle Druni. El mejor regalo para Navidad

Opiniones de las perfumerías Druni

Druni es una de las cadenas de perfumería y cosmética más fuertes del país. Sus 350 tiendas en todo el país ofrecen una amplia gama de perfumes escogidos, productos cosméticos, productos ecológicos y parafarmacia. Y asimismo tienen una tienda online, druni.es. Veamos los aspectos más esenciales de la compra online y el sistema de puntos Druni de esta cadena de perfumerías.

Tiendas Druni; orígenes

La cadena valenciana cuenta con unas 350 tiendas en España bajo las marcas Druni, Atalaya y Perfumerías Gilgo.

La marca principal se fundó en 1987 en la Comunidad Valenciana. En 2011 adquirió la cadena catalana Perfumerías Atalaya y en 2015 Perfumerías Gilgo (grupo madrileño), amoldando sus tiendas a la marca valenciana.

El horario de apertura de las tiendas se ha ampliado de lunes a sábado de 10 a 22 horas. En algunas zonas, como la capital de España, abren cada domingo de 11 a 21 horas.

Compras en línea

Si deseas efectuar una compra on-line en Druni, aquí tienes un resumen de los primordiales puntos a tener en consideración en las condiciones generales publicadas en la web de Druni en el instante de publicar este artículo.

Condiciones de los pedidos online

  • Se trata de un negocio de perfumería en línea con entrega en la península y Baleares. Las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no se suministran.
  • Todos y cada uno de los productos vendidos, incluyendo los perfumes, son productos originales del fabricante, no imitaciones.
  • Los costos publicados en el sitio son precios de venta al público recomendados, lo que quiere decir que ya incluyen los impuestos indirectos. No obstante, los no residentes en España que se hallen en tránsito pueden solicitar al servicio de atención al cliente una devolución libre de impuestos.
  • La entrega es gratis para pedidos de 18€ o más. Para los pedidos inferiores a 18 euros, se van a cobrar los siguientes gastos de envío:
  • Península: 3,95 euros.
  • Islas Baleares: 4,95 euros.
  • Métodos de pago en línea: El sitio web acepta el pago con tarjetas de débito y crédito y con PayPal (no hay cargo adicional por este procedimiento).

Derecho de desistimiento

Como en otra transacción de venta a distancia, tienes un derecho de desistimiento de 14 días naturales desde la recepción de la mercadería, sin necesidad de aducir ningún motivo.

Para ejercer este derecho, debe ponerse en contacto con Druni, preferentemente por escrito (por correo o bien a través del área de clientes del servicio de la tienda online). Por favor, indique en su carta que desea cancelar su compra durante este periodo:

  • Número de pedido
  • Artículos que desea devolver
  • Cómo quiere devolverlos (véase el parágrafo siguiente)
  • Su nombre completo
  • Dirección
  • Fecha
  • Firma.

Indique de qué forma quiere devolver su compra: a) de manera gratuita en las tiendas Druni, Atalaya o Gilgo; b) solicitando la recogida del pedido al transportista en un plazo máximo de 30 días naturales desde la fecha en que comunique su cancelación. En este caso, se va a hacer cargo del costo directo de la devolución (3,95 euros en la península y 4,95 euros en las Islas Baleares).

Los productos a devolver deben estar en perfecto estado, con todos y cada uno de los accesorios y el embalaje original. Si el pedido incluye un regalo, este deberá ser devuelto para que se acepte la cancelación.

La Compañía se compromete a rembolsarle por el mismo medio de pago a más tardar en un plazo de 30 días naturales desde la data en que se nos informe de su resolución de desistir del contrato, desde la data en que haya recibido la mercancía devuelta en sus almacenes.

Devolución de las compras

Devolver un producto por un defecto, mal estado, embalaje imperfecto, etc. es diferente a una cancelación. Tienes 48 horas para informarles y 7 días para devolver tu pedido.

Si observa que el embalaje ha sido manipulado o bien dañado durante la entrega de un pedido, debe anotar la incidencia en el recibo del transportista y firmarlo como usuario.

Si notas que el producto está roto, perdido o bien es incorrecto, haz fotografías con el embalaje y/o el albarán de Druni y ponte en contacto con ellos en un plazo máximo de 48 horas para gestionar la devolución.

Si se incluye un regalo en el pedido, habrá de ser devuelto a fin de que se admita la devolución.

Una vez recibida la devolución, la empresa comprobará el estado de la misma y abonará el importe de la compra en el mismo método de pago que empleaste para tu pedido.

Druni The Ordinary 

Una sección singular de la tienda virtual de esta cadena de perfumería es The Ordinary, que presenta cosméticos y consejos de aplicación en las siguientes categorías:

  • Antioxidantes: para recobrar la luminosidad y el tono de la piel y eliminar las impurezas.
  • Ácidos directos.
  • Retinoides: para combatir la psoriasis y el acne.
  • Hidratantes y aceites: para nutrir la piel en profundidad y retrasar los efectos del envejecimiento.
  • Vitamina C: antioxidante para evitar daños en el sistema inmunitario, prevenir infecciones y combatir el envejecimiento de la piel.

Marca blanca DRN

La empresa ha lanzado su marca de productos de cosmética, higiene y cuidado del cabello, DRN, y en nuestros días cuenta con unos 100 productos. Con esta marca privada, pretende ofrecer productos de alta calidad a costos muy competitivos.

Los puntos de Druni

La cadena de perfumerías tiene un sistema de puntos que sólo se aplica en las tiendas físicas (Perfumerías Druni, Atalaya y Gilgo). Lleva por nombre «Perfumery Club» y consiste en un programa de recogida de puntos que se pueden canjear por regalos de un catálogo online de el sitio web.

Las condiciones que deben cumplirse para recibir puntos son las siguientes:

  • Date de alta en el club con tu documento de identidad (o NIE) y preséntalo toda vez que adquieras en una tienda (no online).
  • Los puntos amontonados se perderán si no realiza ninguna adquisición durante un periodo de 12 meses sucesivos. La Parfumerie se reserva el derecho de caducar los puntos no utilizados en un plazo máximo de 24 meses desde su recepción.
  • El titular de la tarjeta deberá solicitar y recoger los regalos del catálogo en la tienda donde se hizo socio en un plazo de 20 días a partir de la solicitud, anterior presentación de su DNI.
  • Los puntos no se pueden canjear por dinero. Los puntos no pueden transferirse de un miembro a otro ni acumularse.
  • En el caso de finalización del programa Perfumery Club, el asociado está en su derecho a canjear sus puntos en un plazo máximo de 3 meses desde la data de finalización.

Reseñas de Druni

Las críticas de Druni son bastante buenas. Reciben una calificación de 4,67 de 5 estrellas posibles sobre la base de 139.911 opiniones.

Sólo el 2 por ciento de estas creencias son negativas, y tienen más que ver con inconvenientes logísticos (productos dañados o vertidos en el transporte) que con la propia empresa.

Contactar con Druni

El nombre, la dirección y los datos de contacto de esta cadena de perfumerías, fundada en 1987, son los próximos

Druni S.A.
Carrefour Cruz Negra, 15
46240 Carlet (Valencia)

NÚMERO DE Impuesto sobre el Valor Añadido A46581666

Para ejercer el derecho de desistimiento

Druni S.A.
Calle Llevant (Pol. Ind Ciudad Carlet), 24
46240 Carlet (Valencia)

El servicio de atención al cliente está abierto de lunes a viernes de 9:00 a 19:00:

Correo electrónico: druni@druni.es
Teléfono: 603 774 054 / 600 569 863

Druni wibo