Druni admite devoluciones. El mejor regalo para tu pareja

Druni admite devoluciones, todas las ofertas con sólo pulsar un botón

Las perfumerías Druni ofrecen una extensa gama de perfumes y productos cosméticos para hombres y mujeres. Tienen muchas ofertas de las mejores marcas del mercado y de su propia marca.

Acerca de Druni

Druni es una cadena de tiendas expertas en perfumería, cosmética y cuidado personal. Los productos Druni se dividen en las siguientes categorías: Perfume, cosmética, maquillaje, olor, parafarmacia y protección solar para el verano. Dentro de estas categorías, los perfumes femeninos, los masculinos, las cremas faciales, el cuidado del pelo y las cremas antiarrugas son ciertos productos más esenciales. Aparte de los productos cosméticos para mujeres, el catálogo de Druni asimismo contiene muchos productos para hombres. En las perfumerías Druni hallarás las mejores marcas del campo, como Biotherm, Hugo Boss, Chanel, Kenzo, Tous, Clinique o Carolina Herrera.

Druni pretende satisfacer a sus clientes del servicio cuidando su imagen y ofreciéndoles la mejor experiencia de compra, por lo que ofrece una extensa gama de productos de las mejores marcas. La empresa también tiene su marca DRN, que ofrece productos de alta calidad a precios muy competitivos.

Los orígenes de Druni

Druni se creó en 1987 en Carlet, Valencia. Hoy en día, hay más de 300 tiendas Druni en toda España. Además de esto, la tienda on line de Druni es amplísima y ofrece muchas ofertas y promociones. También hay una sección llamada «Super Deals» donde puedes localizar ofertas de hasta el 80 por ciento de descuento en una selección de productos de perfumería, cosmética, parafarmacia en línea, maquillaje…… Y por si fuera poco, se ofrecen muestras gratis con cada pedido.

El Club Druni

Druni premia la lealtad con su tarjeta. Ser miembro del Club Druni es totalmente gratuito y tiene muchas ventajas: recibes puntos por cada compra, regalos, sesiones de maquillaje, información privilegiada o un vale de bienvenida de 5 euros.

 

Druni berceo