Druni agua micelar. Rebajas top 2022
Análisis de las perfumerías Druni
Druni es una de las cadenas de perfumería y cosmética más fuertes del país. Sus 350 tiendas en todo el país ofrecen una extensa gama de perfumes seleccionados, cosméticos, productos ecológicos y parafarmacia. Y también tienen una tienda on line, druni.es. Veamos los aspectos más esenciales de la adquisición on-line y el sistema de puntos Druni de esta cadena de perfumerías.
Perfumerías Druni; orígenes
La cadena valenciana cuenta con unas 350 tiendas en España bajo las marcas Druni, Atalaya y Perfumerías Gilgo.
La marca principal se fundó en 1987 en la Comunidad Valenciana. En 2011 adquirió la cadena catalana Perfumerías Atalaya y en 2015 Perfumerías Gilgo (grupo madrileño), amoldando sus tiendas a la marca valenciana.
El horario de apertura de las tiendas se ha ampliado de lunes a sábado de 10 a 22 horas. En ciertas zonas, como Madrid, abren cada domingo de 11 a 21 horas.
Compras en línea
Si deseas realizar una compra on-line en Druni, acá tienes un resumen de los principales puntos a tener en cuenta en las condiciones generales publicadas en la web de Druni en el momento de publicar este artículo.
Condiciones de los pedidos en línea
- Se trata de un negocio de perfumería online con entrega en la península y Baleares. Las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no se proveen.
- Todos y cada uno de los productos vendidos, incluidos los perfumes, son productos originales del fabricante, no imitaciones.
- Los costes publicados en el sitio web son costes de venta al público recomendados, lo que significa que ya incluyen los impuestos indirectos. Sin embargo, los no residentes en España que se encuentren en tránsito pueden solicitar al servicio de atención al cliente una devolución libre de impuestos.
- La entrega es gratis para pedidos de 18 euros o más. Para los pedidos inferiores a 18 euros, se van a cobrar los próximos gastos de envío:
- Península: 3,95 euros.
- Islas Baleares: 4,95 euros.
- Métodos de pago en línea: El sitio admite el pago con tarjetas de débito y crédito y con Paypal (no hay cargo adicional por este procedimiento).
Derecho de desistimiento
Como en cualquier otra transacción de venta a distancia, tienes un derecho de desistimiento de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía, sin necesidad de aducir ningún motivo.
Para ejercer este derecho, debe ponerse en contacto con Druni, preferiblemente por escrito (por correo o a través del área de clientes del servicio de la tienda virtual). Por favor, indique en su carta que quiere anular su pedido durante este periodo:
- Número de pedido
- Artículos que desea devolver
- De qué forma desea devolverlos (véase el párrafo siguiente)
- Su nombre
- Dirección
- Data
- Firma.
Indique de qué manera desea devolver su compra: a) de manera gratuita en las tiendas Druni, Atalaya o bien Gilgo; b) solicitando la recogida del pedido al transportista en un plazo máximo de 30 días naturales desde la fecha en que comunique su cancelación. En un caso así, se hará cargo del costo directo de la devolución (3,95 euros en la península y 4,95 euros en las Islas Baleares).
Los productos a devolver deben estar en perfecto estado, con todos y cada uno de los accesorios y el embalaje original. Si el pedido incluye un regalo, éste habrá de ser devuelto para que se admita la cancelación.
La Compañía se compromete a rembolsarle por el mismo medio de pago a más tardar en un plazo de 30 días naturales desde la data en que se nos informe de su resolución de desistir del contrato, desde la data en que haya recibido la mercadería devuelta en sus almacenes.
Devolución de las compras
Devolver un producto por un defecto, mal estado, embalaje imperfecto, etc. es diferente a una cancelación. Tienes 48 horas para informarles y 7 días para devolver tu compra.
Si observa que el embalaje ha sido manipulado o bien dañado a lo largo de la entrega de un pedido, debe anotar la incidencia en el recibo del transportista y firmarlo como cliente del servicio.
Si notas que el producto está roto, perdido o es incorrecto, haz fotos con el embalaje y/o el albarán de Druni y ponte en contacto con ellos en un plazo máximo de 48 horas para tramitar la devolución.
Si se incluye un regalo en el pedido, habrá de ser devuelto a fin de que se admita la devolución.
Una vez recibida la devolución, la empresa comprobará el estado de exactamente la misma y abonará el importe de la adquisición en el mismo método de pago que utilizaste para tu pedido.
Druni The Ordinary
Una sección especial de la tienda on line de esta cadena de perfumería es The Ordinary, que presenta productos cosméticos y consejos de aplicación en las próximas categorías:
- Antioxidantes: para recobrar la iluminación y el tono de la piel y suprimir las impurezas.
- Ácidos directos.
- Retinoides: para combatir la soriasis y el acné.
- Hidratantes y aceites: para alimentar la piel en profundidad y retrasar los efectos del envejecimiento.
- Vitamina C: antioxidante para eludir daños en el sistema inmunitario, prevenir infecciones y combatir el envejecimiento de la piel.
Marca blanca DRN
La empresa ha lanzado su marca de productos de cosmética, higiene y cuidado del cabello, DRN, y en la actualidad cuenta con unos 100 productos. Con esta marca privada, pretende ofrecer productos de alta calidad a costes muy competitivos.
Los puntos de Druni
La cadena de perfumerías tiene un sistema de puntos que sólo se aplica en las tiendas físicas (Perfumerías Druni, Atalaya y Gilgo). Tiene por nombre «Perfumery Club» y consiste en un programa de recogida de puntos que se pueden canjear por regalos de un catálogo online de el sitio web.
Las condiciones que deben cumplirse para recibir puntos son las siguientes:
- Date de alta en el club con tu DNI (o bien NIE) y preséntalo toda vez que adquieras en una tienda (no on-line).
- Los puntos acumulados se van a perder si no realiza ninguna adquisición durante un periodo de 12 meses consecutivos. La Parfumerie se reserva el derecho de caducar los puntos no usados en un plazo máximo de 24 meses desde su recepción.
- El titular de la tarjeta deberá solicitar y recoger los regalos del catálogo en la tienda donde se hizo socio en un plazo de 20 días desde la solicitud, anterior presentación de su DNI.
- Los puntos no se pueden canjear por dinero. Los puntos no pueden trasferirse de un miembro a otro ni acumularse.
- En el caso de finalización del programa Perfumery Club, el asociado está en su derecho a canjear sus puntos en un plazo máximo de 3 meses desde la fecha de finalización.
Recensiones de Druni
Las críticas de Druni son bastante buenas. Reciben una calificación de 4,67 de 5 estrellas posibles sobre la base de 139.911 opiniones.
Sólo el 2 por cien de estas opiniones son negativas, y tienen más que ver con problemas logísticos (productos dañados o derramados en el transporte) que con la propia empresa.
Contactar con Druni
El nombre, la dirección y los datos de contacto de esta cadena de perfumerías, fundada en 1987, son los siguientes
Druni S.A.
Carrefour Cruz Negra, 15
46240 Carlet (Valencia)
NÚMERO DE Impuesto sobre el Valor Añadido A46581666
Para ejercer el derecho de desistimiento
Druni SA
Calle Llevant (Pol. Ind Urbe Carlet), 24
46240 Carlet (Valencia)
El servicio de atención al usuario está abierto de lunes a viernes de 9:00 a 19:00:
Correo electrónico: druni@druni.es
Teléfono: 603 774 054 / 600 569 863
Druni bilbao direccion