Druni cera pelo. El mejor regalo para Black Friday

Análisis de las perfumerías Druni

Druni es una de las cadenas de perfumería y cosmética más fuertes del país. Sus 350 tiendas en todo el país ofrecen una amplia gama de perfumes escogidos, cosméticos, productos ecológicos y parafarmacia. Y asimismo tienen una tienda on line, druni.es. Veamos los aspectos más esenciales de la adquisición online y el sistema de puntos Druni de esta cadena de perfumerías.

Tiendas Druni; orígenes

La cadena valenciana cuenta con unas 350 tiendas en España bajo las marcas Druni, Atalaya y Perfumerías Gilgo.

La marca principal se fundó en 1987 en la Comunidad Valenciana. En 2011 adquirió la cadena catalana Perfumerías Atalaya y en 2015 Perfumerías Gilgo (grupo madrileño), adaptando sus tiendas a la marca valenciana.

El horario de apertura de las tiendas se ha ampliado de lunes a sábado de 10 a 22 horas. En algunas zonas, como la capital española, abren cada domingo de 11 a 21 horas.

Compras on line

Si quieres efectuar una compra online en Druni, aquí tienes un resumen de los principales puntos a tomar en consideración en las condiciones generales publicadas en la página web de Druni en el instante de publicar este artículo.

Condiciones de los pedidos on-line

  • Se trata de un negocio de perfumería en línea con entrega en la península y Baleares. Las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no se proveen.
  • Todos los productos vendidos, incluyendo los perfumes, son productos originales del fabricante, no imitaciones.
  • Los precios publicados en el sitio web son precios de venta al público recomendados, lo que significa que ya incluyen los impuestos indirectos. Sin embargo, los no residentes en España que se hallen en tránsito pueden solicitar al servicio de atención al cliente una devolución libre de impuestos.
  • La entrega es gratis para pedidos de 18 euros o bien más. Para los pedidos inferiores a 18 euros, se van a cobrar los próximos gastos de envío:
  • Península: 3,95 euros.
  • Islas Baleares: 4,95 euros.
  • Métodos de pago en línea: El sitio web acepta el pago con tarjetas de débito y crédito y con Paypal (no hay ningún cargo adicional por este procedimiento).

Derecho de desistimiento

Como en cualquier otra transacción de venta a distancia, tienes un derecho de desistimiento de 14 días naturales a partir de la recepción de la mercadería, sin precisar alegar ningún motivo.

Para ejercer este derecho, debe ponerse en contacto con Druni, preferentemente por escrito (por correo o bien a través del área de clientes del servicio de la tienda online). Por favor, indique en su carta que desea anular su compra durante este periodo:

  • Número de pedido
  • Artículos que desea devolver
  • De qué manera desea devolverlos (véase el parágrafo siguiente)
  • Su nombre completo
  • Dirección
  • Data
  • Firma.

Indique de qué forma quiere devolver su compra: a) de manera gratuita en las tiendas Druni, Atalaya o bien Gilgo; b) solicitando la recogida del pedido al transportista en un plazo máximo de 30 días naturales desde la data en que comunique su cancelación. En este caso, se hará cargo del costo directo de la devolución (3,95 euros en la península y 4,95 euros en las Islas Baleares).

Los productos a devolver deben estar en perfecto estado, con todos y cada uno de los accesorios y el embalaje original. Si el pedido incluye un regalo, éste habrá de ser devuelto para que se admita la cancelación.

La Compañía se compromete a rembolsarle por exactamente el mismo medio de pago a más tardar en un plazo de 30 días naturales a partir de la fecha en que se nos informe de su decisión de desistir del contrato, desde la data en que haya recibido la mercadería devuelta en sus guardes.

Devolución de las compras

Devolver un producto por un defecto, mal estado, embalaje defectuoso, etc. es diferente a una cancelación. Tienes 48 horas para informarles y 7 días para devolver tu compra.

Si observa que el embalaje ha sido manipulado o bien dañado durante la entrega de un pedido, debe anotar la incidencia en el recibo del transportista y firmarlo como cliente.

Si notas que el producto está roto, perdido o bien es incorrecto, haz fotografías con el embalaje y/o el albarán de Druni y ponte en contacto con ellos en un plazo máximo de 48 horas para tramitar la devolución.

Si se incluye un regalo en el pedido, deberá ser devuelto a fin de que se admita la devolución.

Una vez recibida la devolución, la compañía verificará el estado de exactamente la misma y abonará el importe de la adquisición en el mismo método de pago que utilizaste para tu pedido.

Druni The Ordinary 

Una sección especial de la tienda en línea de esta cadena de perfumería es The Ordinary, que presenta productos cosméticos y consejos de aplicación en las siguientes categorías:

  • Antioxidantes: para recuperar la luminosidad y el tono de la piel y eliminar las impurezas.
  • Ácidos directos.
  • Retinoides: para combatir la soriasis y el acné.
  • Hidratantes y aceites: para nutrir la piel en profundidad y retrasar los efectos del envejecimiento.
  • Vitamina C: antioxidante para evitar daños en el sistema inmunitario, prevenir infecciones y combatir el envejecimiento de la piel.

Marca blanca DRN

La empresa ha lanzado su marca de productos de cosmética, higiene y cuidado del cabello, DRN, y en nuestros días cuenta con unos 100 productos. Con esta marca privada, pretende ofrecer productos de alta calidad a costes muy competitivos.

Los puntos de Druni

La cadena de perfumerías tiene un sistema de puntos que sólo se aplica en las tiendas físicas (Perfumerías Druni, Atalaya y Gilgo). Se llama «Perfumery Club» y consiste en un programa de recogida de puntos que se pueden canjear por regalos de un catálogo on line de el sitio web.

Las condiciones que deben cumplirse para percibir puntos son las siguientes:

  • Date de alta en el club con tu documento de identidad (o NIE) y preséntalo toda vez que compres en una tienda (no on-line).
  • Los puntos amontonados se perderán si no efectúa ninguna adquisición a lo largo de un periodo de 12 meses consecutivos. La Parfumerie se reserva el derecho de caducar los puntos no utilizados en un plazo máximo de 24 meses desde su recepción.
  • El titular de la tarjeta deberá pedir y recoger los regalos del catálogo en la tienda donde se hizo socio en un plazo de 20 días a partir de la solicitud, anterior presentación de su documento nacional de identidad.
  • Los puntos no se pueden canjear por dinero. Los puntos no pueden trasferirse de un miembro a otro ni acumularse.
  • En el caso de finalización del programa Perfumery Club, el socio tiene derecho a intercambiar sus puntos en un plazo máximo de 3 meses desde la data de finalización.

Recensiones de Druni

Las críticas de Druni son bastante buenas. Reciben una calificación de 4,67 de 5 estrellas posibles sobre la base de 139.911 comentarios.

Solo el 2 por cien de estas creencias son negativas, y tienen más que ver con problemas logísticos (productos dañados o derramados en el transporte) que con la propia empresa.

Contactar con Druni

El nombre, la dirección y los datos de contacto de esta cadena de perfumerías, fundada en 1987, son los próximos

Druni S.A.
Carrefour Cruz Negra, 15
46240 Carlet (Valencia)

NÚMERO DE IVA A46581666

Para ejercer el derecho de desistimiento

Druni SA
Calle Llevant (Pol. Ind Ciudad Carlet), 24
46240 Carlet (Valencia)

El servicio de atención al usuario está abierto de lunes a viernes de 9:00 a 19:00:

Correo electrónico: druni@druni.es
Teléfono: 603 774 054 / 600 569 863

Druni calle alfonso