Druni coruña. Rebajas top 2022

Opiniones de las perfumerías Druni

Druni es una de las cadenas de perfumería y cosmética más fuertes del país. Sus 350 tiendas en todo el país ofrecen una extensa gama de perfumes elegidos, cosméticos, productos ecológicos y parafarmacia. Y asimismo tienen una tienda on line, druni.es. Veamos los aspectos más esenciales de la compra on line y el sistema de puntos Druni de esta cadena de perfumerías.

Perfumerías Druni; orígenes

La cadena valenciana cuenta con unas 350 tiendas en España bajo las marcas Druni, Atalaya y Perfumerías Gilgo.

La marca principal se fundó en 1987 en la Comunidad Valenciana. En 2011 adquirió la cadena catalana Perfumerías Atalaya y en 2015 Perfumerías Gilgo (conjunto madrileño), adaptando sus tiendas a la marca valenciana.

El horario de apertura de las tiendas se ha ampliado de lunes a sábado de 10 a 22 horas. En algunas zonas, como la capital española, abren los domingos de 11 a 21 horas.

Compras online

Si quieres efectuar una compra on-line en Druni, aquí tienes un resumen de los principales puntos a tener en cuenta en las condiciones generales publicadas en la página web de Druni en el momento de publicar este artículo.

Condiciones de los pedidos en línea

  • Se trata de un negocio de perfumería on line con entrega en la península y Baleares. Las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no se suministran.
  • Todos y cada uno de los productos vendidos, incluyendo los perfumes, son productos originales del fabricante, no imitaciones.
  • Los precios publicados en el sitio son costes de venta al público recomendados, lo que quiere decir que ya incluyen los impuestos indirectos. Sin embargo, los no residentes en España que se encuentren en tránsito pueden solicitar al servicio de atención al cliente una devolución libre de impuestos.
  • La entrega es gratuita para pedidos de 18 euros o más. Para los pedidos inferiores a 18 euros, se van a cobrar los siguientes gastos de envío:
  • Península: 3,95 euros.
  • Islas Baleares: 4,95 euros.
  • Métodos de pago en línea: El sitio web admite el pago con tarjetas de débito y crédito y con Paypal (no hay cargo adicional por este método).

Derecho de desistimiento

Como en otra transacción de venta a distancia, tienes un derecho de desistimiento de 14 días naturales desde la recepción de la mercadería, sin precisar alegar ningún motivo.

Para ejercer este derecho, debe ponerse en contacto con Druni, preferentemente por escrito (por correo o bien a través del área de clientes de la tienda virtual). Por favor, indique en su carta que quiere anular su compra durante este periodo:

  • Número de pedido
  • Artículos que quiere devolver
  • De qué forma desea devolverlos (véase el parágrafo siguiente)
  • Su nombre
  • Dirección
  • Fecha
  • Firma.

Indique cómo quiere devolver su compra: a) de manera gratuita en las tiendas Druni, Atalaya o Gilgo; b) solicitando la recogida del pedido al transportista en un plazo máximo de 30 días naturales a partir de la fecha en que comunique su cancelación. En un caso así, usted se hará cargo del coste directo de la devolución (3,95 euros en la península y 4,95 euros en las Islas Baleares).

Los productos a devolver deben estar en perfectas condiciones, con todos los accesorios y el embalaje original. Si el pedido incluye un regalo, éste habrá de ser devuelto a fin de que se acepte la cancelación.

La Compañía se compromete a rembolsarle por el mismo medio de pago a más tardar en un plazo de 30 días naturales desde la fecha en que se nos informe de su decisión de renunciar del contrato, desde la data en que haya recibido la mercadería devuelta en sus guardes.

Devolución de las compras

Devolver un producto por un defecto, mal estado, embalaje deficiente, etcétera es diferente a una cancelación. Tienes 48 horas para informarles y 7 días para devolver tu pedido.

Si observa que el embalaje ha sido manipulado o dañado durante la entrega de un pedido, debe anotar la incidencia en el albarán del transportista y firmarlo como cliente.

Si notas que el producto está roto, perdido o bien es incorrecto, haz fotos con el embalaje y/o el recibo de Druni y ponte en contacto con ellos en un plazo máximo de 48 horas para tramitar la devolución.

Si se incluye un regalo en el pedido, deberá ser devuelto para que se admita la devolución.

Una vez recibida la devolución, la empresa verificará el estado de exactamente la misma y abonará el importe de la compra en el mismo procedimiento de pago que empleaste para tu pedido.

Druni The Ordinary 

Una sección especial de la tienda en línea de esta cadena de perfumería es The Ordinary, que presenta cosméticos y consejos de aplicación en las próximas categorías:

  • Antioxidantes: para recuperar la iluminación y el tono de la piel y quitar las impurezas.
  • Ácidos directos.
  • Retinoides: para combatir la psoriasis y el acné.
  • Hidratantes y aceites: para alimentar la piel en profundidad y retrasar los efectos del envejecimiento.
  • Vitamina C: antioxidante para eludir daños en el sistema inmunitario, prevenir infecciones y combatir el envejecimiento de la piel.

Marca blanca DRN

La compañía ha lanzado su propia marca de productos de cosmética, higiene y cuidado del pelo, DRN, y actualmente cuenta con unos 100 productos. Con esta marca privada, pretende ofrecer productos de alta calidad a costes muy competitivos.

Los puntos de Druni

La cadena de perfumerías tiene un sistema de puntos que solo se aplica en las tiendas físicas (Perfumerías Druni, Atalaya y Gilgo). Tiene por nombre «Perfumery Club» y consiste en un programa de recogida de puntos que se pueden canjear por regalos de un catálogo on-line de la página web.

Las condiciones que deben cumplirse para recibir puntos son las siguientes:

  • Date de alta en el club con tu documento nacional de identidad (o bien NIE) y preséntalo cada vez que compres en una tienda (no online).
  • Los puntos acumulados se perderán si no realiza ninguna adquisición durante un periodo de 12 meses sucesivos. La Parfumerie se reserva el derecho de caducar los puntos no empleados en un plazo máximo de 24 meses desde su recepción.
  • El titular de la tarjeta va a deber solicitar y recoger los regalos del catálogo en la tienda donde se hizo socio en un plazo de 20 días desde la petición, previa presentación de su DNI.
  • Los puntos no se pueden intercambiar por dinero. Los puntos no pueden transferirse de un miembro a otro ni acumularse.
  • En el caso de finalización del programa Perfumery Club, el asociado está en su derecho a canjear sus puntos en un plazo máximo de 3 meses desde la data de finalización.

Reseñas de Druni

Las críticas de Druni son bastante buenas. Reciben una calificación de 4,67 de 5 estrellas posibles sobre la base de 139.911 opiniones.

Solo el 2 por cien de estas opiniones son negativas, y tienen más que ver con inconvenientes logísticos (productos dañados o derramados en el transporte) que con la propia empresa.

Contactar con Druni

El nombre, la dirección y los datos de contacto de esta cadena de perfumerías, fundada en 1987, son los próximos

Druni S.A.
Carrefour Cruz Negra, 15
46240 Carlet (Valencia)

NÚMERO DE IVA A46581666

Para ejercer el derecho de desistimiento

Druni SA
Calle Llevant (Pol. Ind Ciudad Carlet), 24
46240 Carlet (Valencia)

El servicio de atención al cliente está abierto de lunes a viernes de 9:00 a 19:00:

Correo electrónico: druni@druni.es
Teléfono: 603 774 054 / 600 569 863

Eternity Druni