Druni desodorante lancaster. El mejor regalo para Black Friday

Druni desodorante lancaster, todas y cada una de las ofertas con sólo pulsar un botón

Las perfumerías Druni ofrecen una amplia gama de perfumes y cosméticos para hombres y mujeres. Tienen muchas ofertas de las mejores marcas del mercado y de su propia marca.

Sobre Druni

Druni es una cadena de tiendas expertas en perfumería, cosmética y cuidado personal. Los productos Druni se dividen en las próximas categorías: Perfume, cosmética, maquillaje, olor, parafarmacia y protección solar para el verano. En estas categorías, los perfumes femeninos, los masculinos, las cremas faciales, el cuidado del pelo y las cremas antiarrugas son algunos de los productos más esenciales. Además de los productos cosméticos para mujeres, el catálogo de Druni también contiene muchos productos para hombres. En las perfumerías Druni hallarás las mejores marcas del ámbito, como Biotherm, Hugo Boss, Chanel, Kenzo, Tous, Clinique o bien Carolina Herrera.

Druni pretende satisfacer a sus clientes del servicio cuidando su imagen y ofreciéndoles la mejor experiencia de compra, por lo que ofrece una extensa gama de productos de las mejores marcas. La empresa también tiene su marca DRN, que ofrece productos de alta calidad a precios muy competitivos.

Los inicios de Druni

Druni se creó en 1987 en Carlet, Valencia. Actualmente, hay más de 300 tiendas Druni en toda España. Además, la tienda on-line de Druni es amplísima y ofrece muchas ofertas y promociones. Asimismo hay una sección llamada «Super Deals» donde puedes encontrar ofertas de hasta el 80 por cien de descuento en una selección de productos de perfumería, cosmética, parafarmacia en línea, maquillaje…… Y por si no fuera suficiente, se ofrecen muestras gratuitas con cada pedido.

El Club Druni

Druni premia la fidelidad con su tarjeta. Ser miembro del Club Druni es completamente gratis y tiene muchas ventajas: recibes puntos por cada pedido, regalos, sesiones de maquillaje, información privilegiada o bien un vale de bienvenida de cinco euros.

 

Colonia niños Druni