Druni effaclar. El mejor regalo para dia del padre

Opiniones de las perfumerías Druni

Druni es una de las cadenas de perfumería y cosmética más fuertes del país. Sus 350 tiendas en todo el país ofrecen una extensa gama de perfumes seleccionados, cosméticos, productos ecológicos y parafarmacia. Y también tienen una tienda on-line, druni.es. Veamos los aspectos más importantes de la adquisición online y el sistema de puntos Druni de esta cadena de perfumerías.

Tiendas Druni; orígenes

La cadena valenciana cuenta con unas 350 tiendas en España bajo las marcas Druni, Atalaya y Perfumerías Gilgo.

La marca principal se creó en 1987 en la Comunidad Valenciana. En 2011 adquirió la cadena catalana Perfumerías Atalaya y en 2015 Perfumerías Gilgo (conjunto madrileño), amoldando sus tiendas a la marca valenciana.

El horario de apertura de las tiendas se ha ampliado de lunes a sábado de 10 a 22 horas. En algunas zonas, como la capital española, abren cada domingo de 11 a 21 horas.

Compras online

Si quieres realizar una compra online en Druni, aquí tienes un resumen de los primordiales puntos a tomar en consideración en las condiciones generales publicadas en la web de Druni en el momento de publicar este artículo.

Condiciones de los pedidos en línea

  • Se trata de un negocio de perfumería on-line con entrega en la península y Baleares. Las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no se proveen.
  • Todos los productos vendidos, incluidos los perfumes, son productos originales del fabricante, no imitaciones.
  • Los costes publicados en el sitio son precios de venta al público recomendados, lo que quiere decir que ya incluyen los impuestos indirectos. Sin embargo, los no residentes en España que se hallen en tránsito pueden pedir al servicio de atención al cliente una devolución libre de impuestos.
  • La entrega es gratis para pedidos de 18€ o bien más. Para los pedidos inferiores a 18 euros, se van a cobrar los siguientes gastos de envío:
  • Península: 3,95 euros.
  • Islas Baleares: 4,95 euros.
  • Métodos de pago en línea: El sitio acepta el pago con tarjetas de débito y crédito y con Paypal (no hay cargo adicional por este método).

Derecho de desistimiento

Como en cualquier otra transacción de venta a distancia, tienes un derecho de desistimiento de 14 días naturales desde la recepción de la mercadería, sin necesidad de aducir ningún motivo.

Para ejercer este derecho, debe ponerse en contacto con Druni, preferentemente por escrito (por correo o a través del área de clientes de la tienda online). Por favor, indique en su carta que quiere anular su compra durante este periodo:

  • Número de pedido
  • Artículos que desea devolver
  • Cómo quiere devolverlos (véase el párrafo siguiente)
  • Su nombre
  • Dirección
  • Fecha
  • Firma.

Indique cómo quiere devolver su compra: a) de manera gratuita en las tiendas Druni, Atalaya o bien Gilgo; b) solicitando la recogida del pedido al transportista en un plazo máximo de 30 días naturales desde la fecha en que comunique su cancelación. En este caso, se va a hacer cargo del coste directo de la devolución (3,95 euros en la península y 4,95 euros en las Islas Baleares).

Los productos a devolver han de estar en perfecto estado, con todos y cada uno de los accesorios y el embalaje original. Si el pedido incluye un regalo, este habrá de ser devuelto para que se admita la cancelación.

La Compañía se compromete a rembolsarle por exactamente el mismo medio de pago a más tardar en un plazo de 30 días naturales desde la fecha en que se nos informe de su decisión de renunciar del contrato, desde la fecha en que haya recibido la mercadería devuelta en sus almacenes.

Devolución de las compras

Devolver un producto por un defecto, mal estado, embalaje imperfecto, etcétera es diferente a una cancelación. Tienes 48 horas para informarles y 7 días para devolver tu compra.

Si observa que el embalaje ha sido manipulado o bien dañado a lo largo de la entrega de un pedido, debe anotar la incidencia en el albarán del transportista y firmarlo como usuario.

Si notas que el producto está roto, perdido o bien es incorrecto, haz fotografías con el embalaje y/o el recibo de Druni y ponte en contacto con ellos en un plazo máximo de 48 horas para tramitar la devolución.

Si se incluye un regalo en el pedido, deberá ser devuelto a fin de que se admita la devolución.

Una vez recibida la devolución, la compañía verificará el estado de exactamente la misma y abonará el importe de la compra en exactamente el mismo procedimiento de pago que empleaste para tu pedido.

Druni The Ordinary 

Una sección especial de la tienda on line de esta cadena de perfumería es The Ordinary, que presenta productos cosméticos y consejos de aplicación en las siguientes categorías:

  • Antioxidantes: para recobrar la luminosidad y el tono de la piel y quitar las impurezas.
  • Ácidos directos.
  • Retinoides: para combatir la soriasis y el acné.
  • Hidratantes y aceites: para nutrir la piel en profundidad y retrasar los efectos del envejecimiento.
  • Vitamina C: antioxidante para eludir daños en el sistema inmunitario, prevenir infecciones y combatir el envejecimiento de la piel.

Marca blanca DRN

La compañía ha lanzado su propia marca de productos de cosmética, higiene y cuidado del pelo, DRN, y hoy día cuenta con unos 100 productos. Con esta marca privada, pretende ofrecer productos de alta calidad a costos muy competitivos.

Los puntos de Druni

La cadena de perfumerías tiene un sistema de puntos que solo se aplica en las tiendas físicas (Perfumerías Druni, Atalaya y Gilgo). Lleva por nombre «Perfumery Club» y consiste en un programa de recogida de puntos que se pueden canjear por regalos de un catálogo online de el sitio web.

Las condiciones que deben cumplirse para recibir puntos son las siguientes:

  • Date de alta en el club con tu documento de identidad (o NIE) y preséntalo cada vez que adquieras en una tienda (no on line).
  • Los puntos amontonados se van a perder si no realiza ninguna compra a lo largo de un periodo de 12 meses sucesivos. La Parfumerie se reserva el derecho de caducar los puntos no usados en un plazo máximo de 24 meses desde su recepción.
  • El titular de la tarjeta deberá solicitar y recoger los regalos del catálogo en la tienda donde se hizo asociado en un plazo de 20 días a partir de la petición, anterior presentación de su documento de identidad.
  • Los puntos no se pueden intercambiar por dinero. Los puntos no pueden transferirse de un miembro a otro ni acumularse.
  • En caso de finalización del programa Perfumery Club, el socio está en su derecho a canjear sus puntos en un plazo máximo de 3 meses desde la fecha de finalización.

Reseñas de Druni

Las críticas de Druni son bastante buenas. Reciben una calificación de 4,67 de 5 estrellas posibles sobre la base de 139.911 comentarios.

Solo el 2 por cien de estas opiniones son negativas, y tienen más que ver con inconvenientes logísticos (productos dañados o bien derramados en el transporte) que con la propia empresa.

Contactar con Druni

El nombre, la dirección y los datos de contacto de esta cadena de perfumerías, fundada en 1987, son los siguientes

Druni sociedad anónima
Carrefour Cruz Negra, 15
46240 Carlet (Valencia)

NÚMERO DE Impuesto sobre el Valor Añadido A46581666

Para ejercer el derecho de desistimiento

Druni S.A.
Calle Llevant (Pol. Ind Urbe Carlet), 24
46240 Carlet (Valencia)

El servicio de atención al usuario está abierto de lunes a viernes de 9:00 a 19:00:

Correo electrónico: druni@druni.es
Teléfono: 603 774 054 / 600 569 863

Adolfo dominguez Druni