Druni loreal expert. Grandes descuentos en 2022

Opiniones de las perfumerías Druni

Druni es una de las cadenas de perfumería y cosmética más fuertes del país. Sus 350 tiendas en todo el país ofrecen una amplia gama de perfumes escogidos, productos cosméticos, productos ecológicos y parafarmacia. Y también tienen una tienda online, druni.es. Veamos los aspectos más esenciales de la compra on line y el sistema de puntos Druni de esta cadena de perfumerías.

Perfumerías Druni; orígenes

La cadena valenciana cuenta con unas 350 tiendas en España bajo las marcas Druni, Atalaya y Perfumerías Gilgo.

La marca principal se creó en 1987 en la Comunidad Valenciana. En 2011 adquirió la cadena catalana Perfumerías Atalaya y en 2015 Perfumerías Gilgo (grupo madrileño), adaptando sus tiendas a la marca valenciana.

El horario de apertura de las tiendas se ha ampliado de lunes a sábado de 10 a 22 horas. En ciertas zonas, como la capital española, abren los domingos de 11 a 21 horas.

Compras on-line

Si quieres realizar una compra on-line en Druni, aquí tienes un resumen de los primordiales puntos a tener en consideración en las condiciones generales publicadas en la página web de Druni en el momento de publicar este artículo.

Condiciones de los pedidos on line

  • Se trata de un negocio de perfumería on line con entrega en la península y Baleares. Las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no se proveen.
  • Todos y cada uno de los productos vendidos, incluyendo los perfumes, son productos originales del fabricante, no imitaciones.
  • Los costos publicados en el sitio web son costes de venta al público recomendados, lo que quiere decir que ya incluyen los impuestos indirectos. No obstante, los no residentes en España que se encuentren en tránsito pueden pedir al servicio de atención al cliente una devolución libre de impuestos.
  • La entrega es gratis para pedidos de 18 euros o bien más. Para los pedidos inferiores a 18 euros, se van a cobrar los siguientes gastos de envío:
  • Península: 3,95 euros.
  • Islas Baleares: 4,95 euros.
  • Métodos de pago en línea: El sitio web admite el pago con tarjetas de débito y crédito y con PayPal (no hay ningún cargo adicional por este procedimiento).

Derecho de desistimiento

Como en cualquier otra transacción de venta a distancia, tienes un derecho de desistimiento de 14 días naturales a partir de la recepción de la mercadería, sin precisar aducir ningún motivo.

Para ejercer este derecho, debe ponerse en contacto con Druni, preferiblemente por escrito (por correo o bien a través del área de clientes de la tienda virtual). Por favor, indique en su carta que quiere cancelar su compra a lo largo de este periodo:

  • Número de pedido
  • Artículos que quiere devolver
  • De qué manera desea devolverlos (véase el parágrafo siguiente)
  • Su nombre completo
  • Dirección
  • Data
  • Firma.

Indique cómo desea devolver su compra: a) de forma gratuita en las tiendas Druni, Atalaya o Gilgo; b) solicitando la recogida del pedido al transportista en un plazo máximo de 30 días naturales a partir de la data en que comunique su cancelación. En un caso así, usted se va a hacer cargo del coste directo de la devolución (3,95 euros en la península y 4,95 euros en las Islas Baleares).

Los productos a devolver deben estar en perfectas condiciones, con todos y cada uno de los accesorios y el embalaje original. Si el pedido incluye un regalo, éste deberá ser devuelto a fin de que se acepte la cancelación.

La Compañía se compromete a rembolsarle por el mismo medio de pago a más tardar en un plazo de 30 días naturales desde la fecha en que se nos informe de su resolución de desistir del contrato, desde la fecha en que haya recibido la mercancía devuelta en sus guardes.

Devolución de las compras

Devolver un producto por un defecto, mal estado, embalaje deficiente, etcétera es diferente a una cancelación. Tienes 48 horas para informarles y 7 días para devolver tu compra.

Si observa que el embalaje ha sido manipulado o bien dañado durante la entrega de un pedido, debe anotar la incidencia en el recibo del transportista y firmarlo como cliente.

Si notas que el producto está roto, perdido o bien es incorrecto, haz fotografías con el embalaje y/o el albarán de Druni y ponte en contacto con ellos en un plazo máximo de 48 horas para gestionar la devolución.

Si se incluye un regalo en el pedido, deberá ser devuelto para que se acepte la devolución.

Una vez recibida la devolución, la compañía comprobará el estado de exactamente la misma y abonará el importe de la adquisición en exactamente el mismo procedimiento de pago que usaste para tu pedido.

Druni The Ordinary 

Una sección singular de la tienda on line de esta cadena de perfumería es The Ordinary, que presenta cosméticos y consejos de aplicación en las siguientes categorías:

  • Antioxidantes: para recuperar la iluminación y el tono de la piel y suprimir las impurezas.
  • Ácidos directos.
  • Retinoides: para combatir la soriasis y el acné.
  • Hidratantes y aceites: para nutrir la piel en profundidad y retrasar los efectos del envejecimiento.
  • Vitamina C: antioxidante para eludir daños en el sistema inmunitario, prevenir infecciones y combatir el envejecimiento de la piel.

Marca blanca DRN

La compañía ha lanzado su propia marca de productos cosméticos, higiene y cuidado del cabello, DRN, y actualmente cuenta con unos 100 productos. Con esta marca privada, pretende ofrecer productos de alta calidad a costos muy competitivos.

Los puntos de Druni

La cadena de perfumerías tiene un sistema de puntos que sólo se aplica en las tiendas físicas (Perfumerías Druni, Atalaya y Gilgo). Lleva por nombre «Perfumery Club» y consiste en un programa de recogida de puntos que se pueden intercambiar por regalos de un catálogo en línea de el sitio web.

Las condiciones que deben cumplirse para percibir puntos son las siguientes:

  • Date de alta en el club con tu documento nacional de identidad (o bien NIE) y preséntalo cada vez que compres en una tienda (no on-line).
  • Los puntos acumulados se perderán si no realiza ninguna adquisición a lo largo de un periodo de 12 meses sucesivos. La Parfumerie se reserva el derecho de caducar los puntos no usados en un plazo máximo de 24 meses desde su recepción.
  • El titular de la tarjeta va a deber solicitar y recoger los regalos del catálogo en la tienda donde se hizo socio en un plazo de 20 días desde la solicitud, anterior presentación de su DNI.
  • Los puntos no se pueden canjear por dinero. Los puntos no pueden transferirse de un miembro a otro ni acumularse.
  • En caso de finalización del programa Perfumery Club, el socio tiene derecho a canjear sus puntos en un plazo máximo de 3 meses desde la fecha de finalización.

Reseñas de Druni

Las críticas de Druni son bastante buenas. Reciben una calificación de 4,67 de 5 estrellas posibles sobre la base de 139.911 comentarios.

Solo el 2 por cien de estas opiniones son negativas, y tienen más que ver con problemas logísticos (productos dañados o derramados en el transporte) que con la propia empresa.

Contactar con Druni

El nombre, la dirección y los datos de contacto de esta cadena de perfumerías, fundada en 1987, son los próximos

Druni S.A.
Carrefour Cruz Negra, 15
46240 Carlet (Valencia)

NÚMERO DE IVA A46581666

Para ejercer el derecho de desistimiento

Druni S.A.
Calle Llevant (Pol. Ind Urbe Carlet), 24
46240 Carlet (Valencia)

El servicio de atención al usuario está abierto de lunes a viernes de 9:00 a 19:00:

Correo electrónico: druni@druni.es
Teléfono: 603 774 054 / 600 569 863

Colonia victoria secret Druni