Druni mechas. Rebajas top 2022
Opiniones de las perfumerías Druni
Druni es una de las cadenas de perfumería y cosmética más fuertes del país. Sus 350 tiendas en todo el país ofrecen una extensa gama de perfumes elegidos, cosméticos, productos ecológicos y parafarmacia. Y también tienen una tienda on-line, druni.es. Veamos los aspectos más esenciales de la adquisición on-line y el sistema de puntos Druni de esta cadena de perfumerías.
Tiendas Druni; orígenes
La cadena valenciana cuenta con unas 350 tiendas en España bajo las marcas Druni, Atalaya y Perfumerías Gilgo.
La marca principal se fundó en 1987 en la Comunidad Valenciana. En 2011 adquirió la cadena catalana Perfumerías Atalaya y en 2015 Perfumerías Gilgo (conjunto madrileño), adaptando sus tiendas a la marca valenciana.
El horario de apertura de las tiendas se ha ampliado de lunes a sábado de 10 a 22 horas. En ciertas zonas, como la villa de Madrid, abren cada domingo de 11 a 21 horas.
Compras online
Si deseas realizar una compra on-line en Druni, aquí tienes un resumen de los principales puntos a tomar en consideración en las condiciones generales publicadas en la web de Druni en el momento de publicar este artículo.
Condiciones de los pedidos on line
- Se trata de un negocio de perfumería on line con entrega en la península y Baleares. Las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no se proveen.
- Todos los productos vendidos, incluidos los perfumes, son productos originales del fabricante, no imitaciones.
- Los costos publicados en el sitio son precios de venta al público recomendados, lo que significa que ya incluyen los impuestos indirectos. Sin embargo, los no residentes en España que se encuentren en tránsito pueden pedir al servicio de atención al usuario una devolución libre de impuestos.
- La entrega es gratuita para pedidos de 18€ o más. Para los pedidos inferiores a 18 euros, se van a cobrar los siguientes gastos de envío:
- Península: 3,95 euros.
- Islas Baleares: 4,95 euros.
- Métodos de pago en línea: El sitio web acepta el pago con tarjetas de débito y crédito y con Paypal (no hay ningún cargo adicional por este método).
Derecho de desistimiento
Como en otra transacción de venta a distancia, tienes un derecho de desistimiento de 14 días naturales desde la recepción de la mercadería, sin necesidad de alegar ningún motivo.
Para ejercer este derecho, debe ponerse en contacto con Druni, preferentemente por escrito (por correo o bien a través del área de clientes de la tienda en línea). Por favor, indique en su carta que quiere anular su pedido a lo largo de este periodo:
- Número de pedido
- Artículos que quiere devolver
- De qué forma desea devolverlos (véase el párrafo siguiente)
- Su nombre completo
- Dirección
- Fecha
- Firma.
Indique de qué manera desea devolver su compra: a) de forma gratuita en las tiendas Druni, Atalaya o Gilgo; b) solicitando la recogida del pedido al transportista en un plazo máximo de 30 días naturales desde la fecha en que comunique su cancelación. En este caso, se hará cargo del costo directo de la devolución (3,95 euros en la península y 4,95 euros en las Islas Baleares).
Los productos a devolver han de estar en perfectas condiciones, con todos los accesorios y el embalaje original. Si el pedido incluye un regalo, este habrá de ser devuelto para que se admita la cancelación.
La Compañía se compromete a rembolsarle por el mismo medio de pago a más tardar en un plazo de 30 días naturales a partir de la data en que se nos informe de su decisión de renunciar del contrato, desde la fecha en que haya recibido la mercadería devuelta en sus almacenes.
Devolución de las compras
Devolver un producto por un defecto, mal estado, embalaje deficiente, etc. es diferente a una cancelación. Tienes 48 horas para informarles y 7 días para devolver tu pedido.
Si observa que el embalaje ha sido manipulado o bien dañado durante la entrega de un pedido, debe anotar la incidencia en el recibo del transportista y firmarlo como cliente.
Si notas que el producto está roto, perdido o bien es incorrecto, haz fotografías con el embalaje y/o el recibo de Druni y ponte en contacto con ellos en un plazo máximo de 48 horas para tramitar la devolución.
Si se incluye un regalo en el pedido, habrá de ser devuelto a fin de que se acepte la devolución.
Una vez recibida la devolución, la compañía comprobará el estado de la misma y abonará el importe de la adquisición en el mismo método de pago que empleaste para tu pedido.
Druni The Ordinary
Una sección especial de la tienda online de esta cadena de perfumería es The Ordinary, que presenta cosméticos y consejos de aplicación en las siguientes categorías:
- Antioxidantes: para recuperar la iluminación y el tono de la piel y eliminar las impurezas.
- Ácidos directos.
- Retinoides: para combatir la soriasis y el acne.
- Hidratantes y aceites: para nutrir la piel en profundidad y retrasar los efectos del envejecimiento.
- Vitamina C: antioxidante para evitar daños en el sistema inmunitario, prevenir infecciones y combatir el envejecimiento de la piel.
Marca blanca DRN
La empresa ha lanzado su propia marca de productos cosméticos, higiene y cuidado del cabello, DRN, y en la actualidad cuenta con unos 100 productos. Con esta marca privada, pretende ofrecer productos de alta calidad a costes muy competitivos.
Los puntos de Druni
La cadena de perfumerías tiene un sistema de puntos que sólo se aplica en las tiendas físicas (Perfumerías Druni, Atalaya y Gilgo). Tiene por nombre «Perfumery Club» y consiste en un programa de recogida de puntos que se pueden canjear por regalos de un catálogo en línea de el sitio web.
Las condiciones que deben cumplirse para recibir puntos son las siguientes:
- Date de alta en el club con tu documento nacional de identidad (o NIE) y preséntalo toda vez que compres en una tienda (no en línea).
- Los puntos amontonados se van a perder si no efectúa ninguna adquisición durante un periodo de 12 meses consecutivos. La Parfumerie se reserva el derecho de caducar los puntos no utilizados en un plazo máximo de 24 meses desde su recepción.
- El titular de la tarjeta deberá pedir y recoger los regalos del catálogo en la tienda donde se hizo socio en un plazo de 20 días desde la petición, previa presentación de su DNI.
- Los puntos no se pueden intercambiar por dinero. Los puntos no pueden transferirse de un miembro a otro ni acumularse.
- En el caso de finalización del programa Perfumery Club, el socio está en su derecho a intercambiar sus puntos en un plazo máximo de 3 meses desde la data de finalización.
Recensiones de Druni
Las críticas de Druni son bastante buenas. Reciben una calificación de 4,67 de 5 estrellas posibles sobre la base de 139.911 comentarios.
Solo el 2 por ciento de estas opiniones son negativas, y tienen más que ver con inconvenientes logísticos (productos dañados o derramados en el transporte) que con la propia empresa.
Contactar con Druni
El nombre, la dirección y los datos de contacto de esta cadena de perfumerías, fundada en 1987, son los siguientes
Druni SA
Carrefour Cruz Negra, 15
46240 Carlet (Valencia)
NÚMERO DE IVA A46581666
Para ejercer el derecho de desistimiento
Druni S.A.
Calle Llevant (Pol. Ind Urbe Carlet), 24
46240 Carlet (Valencia)
El servicio de atención al cliente está abierto de lunes a viernes de 9:00 a 19:00:
Correo electrónico: druni@druni.es
Teléfono: 603 774 054 / 600 569 863
Colonias y perfumes en Druni