Druni rambla catalunya. Grandes descuentos en 2022

Análisis de las perfumerías Druni

Druni es una de las cadenas de perfumería y cosmética más fuertes del país. Sus 350 tiendas en todo el país ofrecen una amplia gama de perfumes seleccionados, productos cosméticos, productos ecológicos y parafarmacia. Y asimismo tienen una tienda en línea, druni.es. Veamos los aspectos más esenciales de la compra on-line y el sistema de puntos Druni de esta cadena de perfumerías.

Perfumerías Druni; orígenes

La cadena valenciana cuenta con unas 350 tiendas en España bajo las marcas Druni, Atalaya y Perfumerías Gilgo.

La marca principal se creó en 1987 en la Comunidad Valenciana. En 2011 adquirió la cadena catalana Perfumerías Atalaya y en 2015 Perfumerías Gilgo (grupo madrileño), amoldando sus tiendas a la marca valenciana.

El horario de apertura de las tiendas se ha ampliado de lunes a sábado de 10 a 22 horas. En algunas zonas, como Madrid, abren todos los domingos de 11 a 21 horas.

Compras en línea

Si quieres realizar una compra on line en Druni, aquí tienes un resumen de los primordiales puntos a tener en cuenta en las condiciones generales publicadas en la página web de Druni en el momento de publicar este artículo.

Condiciones de los pedidos on line

  • Se trata de un negocio de perfumería on line con entrega en la península y Baleares. Las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no se suministran.
  • Todos y cada uno de los productos vendidos, incluyendo los perfumes, son productos originales del fabricante, no imitaciones.
  • Los costos publicados en el sitio web son costos de venta al público recomendados, lo que quiere decir que ya incluyen los impuestos indirectos. Sin embargo, los no residentes en España que se hallen en tránsito pueden pedir al servicio de atención al cliente una devolución libre de impuestos.
  • La entrega es gratuita para pedidos de 18€ o más. Para los pedidos inferiores a 18 euros, se van a cobrar los siguientes gastos de envío:
  • Península: 3,95 euros.
  • Islas Baleares: 4,95 euros.
  • Métodos de pago en línea: El sitio web admite el pago con tarjetas de débito y crédito y con Paypal (no hay cargo auxiliar por este método).

Derecho de desistimiento

Como en cualquier otra transacción de venta a distancia, tienes un derecho de desistimiento de 14 días naturales desde la recepción de la mercadería, sin precisar aducir ningún motivo.

Para ejercer este derecho, debe ponerse en contacto con Druni, preferentemente por escrito (por correo o bien a través del área de clientes de la tienda online). Por favor, indique en su carta que quiere anular su compra durante este periodo:

  • Número de pedido
  • Artículos que desea devolver
  • De qué forma quiere devolverlos (véase el párrafo siguiente)
  • Su nombre
  • Dirección
  • Data
  • Firma.

Indique de qué manera desea devolver su compra: a) de forma gratuita en las tiendas Druni, Atalaya o bien Gilgo; b) solicitando la recogida del pedido al transportista en un plazo máximo de 30 días naturales desde la data en que comunique su cancelación. En este caso, se hará cargo del coste directo de la devolución (3,95 euros en la península y 4,95 euros en las Islas Baleares).

Los productos a devolver deben estar en perfectas condiciones, con todos y cada uno de los accesorios y el embalaje original. Si el pedido incluye un regalo, este deberá ser devuelto para que se acepte la cancelación.

La Compañía se compromete a rembolsarle por el mismo medio de pago a más tardar en un plazo de 30 días naturales a partir de la fecha en que se nos informe de su decisión de renunciar del contrato, desde la data en que haya recibido la mercancía devuelta en sus almacenes.

Devolución de las compras

Devolver un producto por un defecto, mal estado, embalaje defectuoso, etcétera es diferente a una cancelación. Tienes 48 horas para informarles y 7 días para devolver tu pedido.

Si observa que el embalaje ha sido manipulado o bien dañado a lo largo de la entrega de un pedido, debe anotar la incidencia en el albarán del transportista y firmarlo como cliente del servicio.

Si notas que el producto está roto, perdido o bien es incorrecto, haz fotos con el embalaje y/o el albarán de Druni y ponte en contacto con ellos en un plazo máximo de 48 horas para gestionar la devolución.

Si se incluye un regalo en el pedido, deberá ser devuelto a fin de que se acepte la devolución.

Una vez recibida la devolución, la compañía comprobará el estado de la misma y abonará el importe de la adquisición en el mismo procedimiento de pago que utilizaste para tu pedido.

Druni The Ordinary 

Una sección especial de la tienda en línea de esta cadena de perfumería es The Ordinary, que presenta productos cosméticos y consejos de aplicación en las próximas categorías:

  • Antioxidantes: para recuperar la luminosidad y el tono de la piel y eliminar las impurezas.
  • Ácidos directos.
  • Retinoides: para combatir la soriasis y el acne.
  • Hidratantes y aceites: para alimentar la piel en profundidad y retrasar los efectos del envejecimiento.
  • Vitamina C: antioxidante para eludir daños en el sistema inmunitario, prevenir infecciones y combatir el envejecimiento de la piel.

Marca blanca DRN

La compañía ha lanzado su propia marca de productos cosméticos, higiene y cuidado del cabello, DRN, y actualmente cuenta con unos 100 productos. Con esta marca privada, pretende ofrecer productos de alta calidad a costos muy competitivos.

Los puntos de Druni

La cadena de perfumerías tiene un sistema de puntos que sólo se aplica en las tiendas físicas (Perfumerías Druni, Atalaya y Gilgo). Lleva por nombre «Perfumery Club» y consiste en un programa de recogida de puntos que se pueden canjear por regalos de un catálogo online de la web.

Las condiciones que deben cumplirse para recibir puntos son las siguientes:

  • Date de alta en el club con tu documento nacional de identidad (o NIE) y preséntalo toda vez que adquieras en una tienda (no online).
  • Los puntos amontonados se van a perder si no efectúa ninguna compra a lo largo de un periodo de 12 meses sucesivos. La Parfumerie se reserva el derecho de caducar los puntos no empleados en un plazo máximo de 24 meses desde su recepción.
  • El titular de la tarjeta deberá pedir y recoger los regalos del catálogo en la tienda donde se hizo socio en un plazo de 20 días a partir de la petición, anterior presentación de su documento de identidad.
  • Los puntos no se pueden canjear por dinero. Los puntos no pueden trasferirse de un miembro a otro ni acumularse.
  • En caso de finalización del programa Perfumery Club, el socio tiene derecho a intercambiar sus puntos en un plazo máximo de 3 meses desde la data de finalización.

Recensiones de Druni

Las críticas de Druni son bastante buenas. Reciben una calificación de 4,67 de 5 estrellas posibles sobre la base de 139.911 opiniones.

Solo el 2 por cien de estas creencias son negativas, y tienen más que ver con inconvenientes logísticos (productos dañados o derramados en el transporte) que con la propia empresa.

Contactar con Druni

El nombre, la dirección y los datos de contacto de esta cadena de perfumerías, fundada en 1987, son los próximos

Druni SA
Carrefour Cruz Negra, 15
46240 Carlet (Valencia)

NÚMERO DE Impuesto sobre el Valor Añadido A46581666

Para ejercer el derecho de desistimiento

Druni S.A.
Calle Llevant (Pol. Ind Urbe Carlet), 24
46240 Carlet (Valencia)

El servicio de atención al cliente está abierto de lunes a viernes de 9:00 a 19:00:

Correo electrónico: druni@druni.es
Teléfono: 603 774 054 / 600 569 863

Perfumerias Druni bilbao