Druni vigo. El mejor regalo para para tu día a día…

Opiniones de las perfumerías Druni

Druni es una de las cadenas de perfumería y cosmética más fuertes del país. Sus 350 tiendas en todo el país ofrecen una amplia gama de perfumes seleccionados, cosméticos, productos ecológicos y parafarmacia. Y asimismo tienen una tienda on-line, druni.es. Veamos los aspectos más esenciales de la compra on line y el sistema de puntos Druni de esta cadena de perfumerías.

Perfumerías Druni; orígenes

La cadena valenciana cuenta con unas 350 tiendas en España bajo las marcas Druni, Atalaya y Perfumerías Gilgo.

La marca primordial se fundó en 1987 en la Comunidad Valenciana. En 2011 adquirió la cadena catalana Perfumerías Atalaya y en 2015 Perfumerías Gilgo (grupo madrileño), adaptando sus tiendas a la marca valenciana.

El horario de apertura de las tiendas se ha ampliado de lunes a sábado de 10 a 22 horas. En algunas zonas, como la villa de Madrid, abren los domingos de 11 a 21 horas.

Compras online

Si quieres efectuar una compra on line en Druni, aquí tienes un resumen de los principales puntos a tener en cuenta en las condiciones generales publicadas en la página web de Druni en el instante de publicar este artículo.

Condiciones de los pedidos online

  • Se trata de un negocio de perfumería on line con entrega en la península y Baleares. Las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no se suministran.
  • Todos y cada uno de los productos vendidos, incluidos los perfumes, son productos originales del fabricante, no imitaciones.
  • Los costes publicados en el sitio son precios de venta al público recomendados, lo que significa que ya incluyen los impuestos indirectos. No obstante, los no residentes en España que se encuentren en tránsito pueden solicitar al servicio de atención al usuario una devolución libre de impuestos.
  • La entrega es gratuita para pedidos de 18 euros o más. Para los pedidos inferiores a 18 euros, se van a cobrar los siguientes gastos de envío:
  • Península: 3,95 euros.
  • Islas Baleares: 4,95 euros.
  • Métodos de pago en línea: El sitio admite el pago con tarjetas de débito y crédito y con PayPal (no hay cargo adicional por este procedimiento).

Derecho de desistimiento

Como en otra transacción de venta a distancia, tienes un derecho de desistimiento de 14 días naturales a partir de la recepción de la mercancía, sin precisar alegar ningún motivo.

Para ejercer este derecho, debe ponerse en contacto con Druni, preferentemente por escrito (por correo o a través del área de clientes del servicio de la tienda on-line). Por favor, indique en su carta que desea cancelar su pedido durante este periodo:

  • Número de pedido
  • Artículos que desea devolver
  • De qué forma quiere devolverlos (véase el parágrafo siguiente)
  • Su nombre completo
  • Dirección
  • Fecha
  • Firma.

Indique de qué manera desea devolver su compra: a) de manera gratuita en las tiendas Druni, Atalaya o Gilgo; b) solicitando la recogida del pedido al transportista en un plazo máximo de 30 días naturales desde la fecha en que comunique su cancelación. En un caso así, se va a hacer cargo del costo directo de la devolución (3,95 euros en la península y 4,95 euros en las Islas Baleares).

Los productos a devolver han de estar en perfecto estado, con todos y cada uno de los accesorios y el embalaje original. Si el pedido incluye un regalo, éste deberá ser devuelto para que se admita la cancelación.

La Compañía se compromete a reembolsarle por exactamente el mismo medio de pago a más tardar en un plazo de 30 días naturales desde la fecha en que se nos informe de su decisión de renunciar del contrato, desde la fecha en que haya recibido la mercancía devuelta en sus almacenes.

Devolución de las compras

Devolver un producto por un defecto, mal estado, embalaje defectuoso, etcétera es diferente a una cancelación. Tienes 48 horas para informarles y 7 días para devolver tu compra.

Si observa que el embalaje ha sido manipulado o bien dañado a lo largo de la entrega de un pedido, debe anotar la incidencia en el recibo del transportista y firmarlo como usuario.

Si notas que el producto está roto, perdido o es incorrecto, haz fotografías con el embalaje y/o el recibo de Druni y ponte en contacto con ellos en un plazo máximo de 48 horas para tramitar la devolución.

Si se incluye un regalo en el pedido, deberá ser devuelto para que se acepte la devolución.

Una vez recibida la devolución, la compañía comprobará el estado de la misma y abonará el importe de la adquisición en exactamente el mismo método de pago que empleaste para tu pedido.

Druni The Ordinary 

Una sección singular de la tienda on-line de esta cadena de perfumería es The Ordinary, que presenta cosméticos y consejos de aplicación en las próximas categorías:

  • Antioxidantes: para recuperar la iluminación y el tono de la piel y suprimir las impurezas.
  • Ácidos directos.
  • Retinoides: para combatir la soriasis y el acné.
  • Hidratantes y aceites: para alimentar la piel en profundidad y retrasar los efectos del envejecimiento.
  • Vitamina C: antioxidante para eludir daños en el sistema inmunitario, prevenir infecciones y combatir el envejecimiento de la piel.

Marca blanca DRN

La compañía ha lanzado su marca de productos cosméticos, higiene y cuidado del pelo, DRN, y en nuestros días cuenta con unos 100 productos. Con esta marca privada, pretende ofrecer productos de alta calidad a costos muy competitivos.

Los puntos de Druni

La cadena de perfumerías tiene un sistema de puntos que sólo se aplica en las tiendas físicas (Perfumerías Druni, Atalaya y Gilgo). Se llama «Perfumery Club» y consiste en un programa de recogida de puntos que se pueden canjear por regalos de un catálogo en línea de la web.

Las condiciones que deben cumplirse para percibir puntos son las siguientes:

  • Date de alta en el club con tu documento de identidad (o bien NIE) y preséntalo cada vez que adquieras en una tienda (no on line).
  • Los puntos acumulados se perderán si no realiza ninguna compra a lo largo de un periodo de 12 meses sucesivos. La Parfumerie se reserva el derecho de caducar los puntos no empleados en un plazo máximo de 24 meses desde su recepción.
  • El titular de la tarjeta deberá solicitar y recoger los regalos del catálogo en la tienda donde se hizo asociado en un plazo de 20 días a partir de la solicitud, anterior presentación de su documento de identidad.
  • Los puntos no se pueden canjear por dinero. Los puntos no pueden trasferirse de un miembro a otro ni acumularse.
  • En el caso de finalización del programa Perfumery Club, el asociado tiene derecho a intercambiar sus puntos en un plazo máximo de 3 meses desde la fecha de finalización.

Reseñas de Druni

Las críticas de Druni son bastante buenas. Reciben una calificación de 4,67 de 5 estrellas posibles sobre la base de 139.911 opiniones.

Solo el 2 por cien de estas opiniones son negativas, y tienen más que ver con problemas logísticos (productos dañados o bien vertidos en el transporte) que con la propia empresa.

Contactar con Druni

El nombre, la dirección y los datos de contacto de esta cadena de perfumerías, fundada en 1987, son los próximos

Druni S.A.
Carrefour Cruz Negra, 15
46240 Carlet (Valencia)

NÚMERO DE Impuesto sobre el Valor Añadido A46581666

Para ejercer el derecho de desistimiento

Druni S.A.
Calle Llevant (Pol. Ind Ciudad Carlet), 24
46240 Carlet (Valencia)

El servicio de atención al cliente está abierto de lunes a viernes de 9:00 a 19:00:

Correo electrónico: druni@druni.es
Teléfono: 603 774 054 / 600 569 863

Druni points