Klorane Druni. El mejor regalo para Black Friday

Opiniones de las perfumerías Druni

Druni es una de las cadenas de perfumería y cosmética más fuertes del país. Sus 350 tiendas en todo el país ofrecen una amplia gama de perfumes escogidos, productos cosméticos, productos ecológicos y parafarmacia. Y asimismo tienen una tienda on line, druni.es. Veamos los aspectos más esenciales de la adquisición en línea y el sistema de puntos Druni de esta cadena de perfumerías.

Tiendas Druni; orígenes

La cadena valenciana cuenta con unas 350 tiendas en España bajo las marcas Druni, Atalaya y Perfumerías Gilgo.

La marca principal se creó en 1987 en la Comunidad Valenciana. En 2011 adquirió la cadena catalana Perfumerías Atalaya y en 2015 Perfumerías Gilgo (conjunto madrileño), amoldando sus tiendas a la marca valenciana.

El horario de apertura de las tiendas se ha ampliado de lunes a sábado de 10 a 22 horas. En algunas zonas, como Madrid, abren los domingos de 11 a 21 horas.

Compras en línea

Si deseas efectuar una compra on line en Druni, acá tienes un resumen de los principales puntos a tomar en consideración en las condiciones generales publicadas en la página web de Druni en el instante de publicar este artículo.

Condiciones de los pedidos en línea

  • Se trata de un negocio de perfumería online con entrega en la península y Baleares. Las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no se suministran.
  • Todos y cada uno de los productos vendidos, incluyendo los perfumes, son productos originales del fabricante, no imitaciones.
  • Los costos publicados en el sitio son costes de venta al público recomendados, lo que quiere decir que ya incluyen los impuestos indirectos. No obstante, los no residentes en España que se hallen en tránsito pueden pedir al servicio de atención al usuario una devolución libre de impuestos.
  • La entrega es gratis para pedidos de 18€ o más. Para los pedidos inferiores a 18 euros, se cobrarán los siguientes gastos de envío:
  • Península: 3,95 euros.
  • Islas Baleares: 4,95 euros.
  • Métodos de pago en línea: El sitio web acepta el pago con tarjetas de débito y crédito y con PayPal (no hay cargo auxiliar por este procedimiento).

Derecho de desistimiento

Como en cualquier otra transacción de venta a distancia, tienes un derecho de desistimiento de 14 días naturales desde la recepción de la mercadería, sin precisar alegar ningún motivo.

Para ejercer este derecho, debe ponerse en contacto con Druni, preferiblemente por escrito (por correo o a través del área de clientes de la tienda virtual). Por favor, indique en su carta que desea anular su compra durante este periodo:

  • Número de pedido
  • Artículos que quiere devolver
  • De qué manera desea devolverlos (véase el párrafo siguiente)
  • Su nombre completo
  • Dirección
  • Fecha
  • Firma.

Indique cómo quiere devolver su compra: a) de manera gratuita en las tiendas Druni, Atalaya o Gilgo; b) solicitando la recogida del pedido al transportista en un plazo máximo de 30 días naturales a partir de la data en que comunique su cancelación. En un caso así, usted se va a hacer cargo del coste directo de la devolución (3,95 euros en la península y 4,95 euros en las Islas Baleares).

Los productos a devolver han de estar en perfecto estado, con todos y cada uno de los accesorios y el embalaje original. Si el pedido incluye un regalo, éste deberá ser devuelto para que se acepte la cancelación.

La Compañía se compromete a reembolsarle por exactamente el mismo medio de pago a más tardar en un plazo de 30 días naturales a partir de la data en que se nos informe de su decisión de renunciar del contrato, desde la fecha en que haya recibido la mercancía devuelta en sus guardes.

Devolución de las compras

Devolver un producto por un defecto, mal estado, embalaje defectuoso, etcétera es diferente a una cancelación. Tienes 48 horas para informarles y 7 días para devolver tu pedido.

Si observa que el embalaje ha sido manipulado o bien dañado a lo largo de la entrega de un pedido, debe anotar la incidencia en el albarán del transportista y firmarlo como cliente del servicio.

Si notas que el producto está roto, perdido o es incorrecto, haz fotografías con el embalaje y/o el albarán de Druni y ponte en contacto con ellos en un plazo máximo de 48 horas para gestionar la devolución.

Si se incluye un regalo en el pedido, deberá ser devuelto para que se admita la devolución.

Una vez recibida la devolución, la compañía verificará el estado de exactamente la misma y abonará el importe de la compra en el mismo método de pago que utilizaste para tu pedido.

Druni The Ordinary 

Una sección especial de la tienda virtual de esta cadena de perfumería es The Ordinary, que presenta cosméticos y consejos de aplicación en las siguientes categorías:

  • Antioxidantes: para recuperar la luminosidad y el tono de la piel y eliminar las impurezas.
  • Ácidos directos.
  • Retinoides: para combatir la psoriasis y el acné.
  • Hidratantes y aceites: para nutrir la piel en profundidad y retrasar los efectos del envejecimiento.
  • Vitamina C: antioxidante para eludir daños en el sistema inmunitario, prevenir infecciones y combatir el envejecimiento de la piel.

Marca blanca DRN

La compañía ha lanzado su marca de productos de cosmética, higiene y cuidado del cabello, DRN, y hoy en día cuenta con unos 100 productos. Con esta marca privada, pretende ofrecer productos de alta calidad a costes muy competitivos.

Los puntos de Druni

La cadena de perfumerías tiene un sistema de puntos que solo se aplica en las tiendas físicas (Perfumerías Druni, Atalaya y Gilgo). Se llama «Perfumery Club» y consiste en un programa de recogida de puntos que se pueden intercambiar por regalos de un catálogo en línea de el sitio web.

Las condiciones que deben cumplirse para recibir puntos son las siguientes:

  • Date de alta en el club con tu DNI (o NIE) y preséntalo cada vez que adquieras en una tienda (no on-line).
  • Los puntos acumulados se perderán si no realiza ninguna compra a lo largo de un periodo de 12 meses sucesivos. La Parfumerie se reserva el derecho de caducar los puntos no utilizados en un plazo máximo de 24 meses desde su recepción.
  • El titular de la tarjeta va a deber solicitar y recoger los regalos del catálogo en la tienda donde se hizo socio en un plazo de 20 días desde la petición, previa presentación de su DNI.
  • Los puntos no se pueden canjear por dinero. Los puntos no pueden trasferirse de un miembro a otro ni acumularse.
  • En caso de finalización del programa Perfumery Club, el asociado tiene derecho a intercambiar sus puntos en un plazo máximo de 3 meses desde la data de finalización.

Recensiones de Druni

Las críticas de Druni son bastante buenas. Reciben una calificación de 4,67 de 5 estrellas posibles sobre la base de 139.911 comentarios.

Sólo el 2 por cien de estas opiniones son negativas, y tienen más que ver con problemas logísticos (productos dañados o vertidos en el transporte) que con la propia empresa.

Contactar con Druni

El nombre, la dirección y los datos de contacto de esta cadena de perfumerías, fundada en 1987, son los próximos

Druni S.A.
Carrefour Cruz Negra, 15
46240 Carlet (Valencia)

NÚMERO DE Impuesto sobre el Valor Añadido A46581666

Para ejercer el derecho de desistimiento

Druni SA
Calle Llevant (Pol. Ind Urbe Carlet), 24
46240 Carlet (Valencia)

El servicio de atención al usuario está abierto de lunes a viernes de 9:00 a 19:00:

Correo electrónico: druni@druni.es
Teléfono: 603 774 054 / 600 569 863

Anais anais cacharel Druni