Mascarilla peel off Druni. Grandes descuentos en 2022

Opiniones de las perfumerías Druni

Druni es una de las cadenas de perfumería y cosmética más fuertes del país. Sus 350 tiendas en todo el país ofrecen una amplia gama de perfumes seleccionados, cosméticos, productos ecológicos y parafarmacia. Y asimismo tienen una tienda on line, druni.es. Veamos los aspectos más esenciales de la adquisición on-line y el sistema de puntos Druni de esta cadena de perfumerías.

Tiendas Druni; orígenes

La cadena valenciana cuenta con unas 350 tiendas en España bajo las marcas Druni, Atalaya y Perfumerías Gilgo.

La marca principal se fundó en 1987 en la Comunidad Valenciana. En 2011 adquirió la cadena catalana Perfumerías Atalaya y en 2015 Perfumerías Gilgo (conjunto madrileño), adaptando sus tiendas a la marca valenciana.

El horario de apertura de las tiendas se ha ampliado de lunes a sábado de 10 a 22 horas. En algunas zonas, como la capital española, abren todos los domingos de 11 a 21 horas.

Compras on line

Si deseas efectuar una compra on line en Druni, acá tienes un resumen de los primordiales puntos a tomar en consideración en las condiciones generales publicadas en la web de Druni en el momento de publicar este artículo.

Condiciones de los pedidos en línea

  • Se trata de un negocio de perfumería on-line con entrega en la península y Baleares. Las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no se suministran.
  • Todos y cada uno de los productos vendidos, incluyendo los perfumes, son productos originales del fabricante, no imitaciones.
  • Los costes publicados en el sitio son precios de venta al público recomendados, lo que significa que ya incluyen los impuestos indirectos. No obstante, los no residentes en España que se encuentren en tránsito pueden pedir al servicio de atención al cliente una devolución libre de impuestos.
  • La entrega es gratuita para pedidos de 18 euros o más. Para los pedidos inferiores a 18 euros, se cobrarán los próximos gastos de envío:
  • Península: 3,95 euros.
  • Islas Baleares: 4,95 euros.
  • Métodos de pago en línea: El sitio web admite el pago con tarjetas de débito y crédito y con Paypal (no hay cargo auxiliar por este método).

Derecho de desistimiento

Como en otra transacción de venta a distancia, tienes un derecho de desistimiento de 14 días naturales desde la recepción de la mercadería, sin precisar aducir ningún motivo.

Para ejercer este derecho, debe ponerse en contacto con Druni, preferiblemente por escrito (por correo o a través del área de clientes de la tienda online). Por favor, indique en su carta que quiere anular su pedido durante este periodo:

  • Número de pedido
  • Artículos que quiere devolver
  • De qué forma quiere devolverlos (véase el parágrafo siguiente)
  • Su nombre
  • Dirección
  • Fecha
  • Firma.

Indique de qué forma desea devolver su compra: a) de manera gratuita en las tiendas Druni, Atalaya o Gilgo; b) solicitando la recogida del pedido al transportista en un plazo máximo de 30 días naturales desde la data en que comunique su cancelación. En un caso así, usted se hará cargo del coste directo de la devolución (3,95 euros en la península y 4,95 euros en las Islas Baleares).

Los productos a devolver deben estar en perfectas condiciones, con todos los accesorios y el embalaje original. Si el pedido incluye un regalo, éste habrá de ser devuelto para que se admita la cancelación.

La Compañía se compromete a reembolsarle por exactamente el mismo medio de pago a más tardar en un plazo de 30 días naturales desde la fecha en que se nos informe de su resolución de renunciar del contrato, desde la fecha en que haya recibido la mercadería devuelta en sus guardes.

Devolución de las compras

Devolver un producto por un defecto, mal estado, embalaje defectuoso, etc. es diferente a una cancelación. Tienes 48 horas para informarles y 7 días para devolver tu compra.

Si observa que el embalaje ha sido manipulado o bien dañado a lo largo de la entrega de un pedido, debe anotar la incidencia en el albarán del transportista y firmarlo como cliente.

Si notas que el producto está roto, perdido o bien es incorrecto, haz fotografías con el embalaje y/o el albarán de Druni y ponte en contacto con ellos en un plazo máximo de 48 horas para gestionar la devolución.

Si se incluye un regalo en el pedido, deberá ser devuelto para que se admita la devolución.

Una vez recibida la devolución, la compañía verificará el estado de la misma y abonará el importe de la adquisición en exactamente el mismo método de pago que empleaste para tu pedido.

Druni The Ordinary 

Una sección singular de la tienda online de esta cadena de perfumería es The Ordinary, que presenta productos cosméticos y consejos de aplicación en las próximas categorías:

  • Antioxidantes: para recobrar la luminosidad y el tono de la piel y suprimir las impurezas.
  • Ácidos directos.
  • Retinoides: para combatir la psoriasis y el acne.
  • Hidratantes y aceites: para nutrir la piel en profundidad y retrasar los efectos del envejecimiento.
  • Vitamina C: antioxidante para eludir daños en el sistema inmunitario, prevenir infecciones y combatir el envejecimiento de la piel.

Marca blanca DRN

La empresa ha lanzado su propia marca de productos de cosmética, higiene y cuidado del pelo, DRN, y hoy día cuenta con unos 100 productos. Con esta marca privada, pretende ofrecer productos de alta calidad a costes muy competitivos.

Los puntos de Druni

La cadena de perfumerías tiene un sistema de puntos que solo se aplica en las tiendas físicas (Perfumerías Druni, Atalaya y Gilgo). Lleva por nombre «Perfumery Club» y consiste en un programa de recogida de puntos que se pueden intercambiar por regalos de un catálogo online de la web.

Las condiciones que deben cumplirse para percibir puntos son las siguientes:

  • Date de alta en el club con tu DNI (o NIE) y preséntalo cada vez que compres en una tienda (no en línea).
  • Los puntos amontonados se perderán si no realiza ninguna compra durante un periodo de 12 meses sucesivos. La Parfumerie se reserva el derecho de caducar los puntos no empleados en un plazo máximo de 24 meses desde su recepción.
  • El titular de la tarjeta deberá pedir y recoger los regalos del catálogo en la tienda donde se hizo socio en un plazo de 20 días a partir de la solicitud, anterior presentación de su DNI.
  • Los puntos no se pueden canjear por dinero. Los puntos no pueden trasferirse de un miembro a otro ni acumularse.
  • En caso de finalización del programa Perfumery Club, el asociado tiene derecho a intercambiar sus puntos en un plazo máximo de 3 meses desde la fecha de finalización.

Recensiones de Druni

Las críticas de Druni son bastante buenas. Reciben una calificación de 4,67 de 5 estrellas posibles sobre la base de 139.911 opiniones.

Solo el 2 por ciento de estas creencias son negativas, y tienen más que ver con problemas logísticos (productos dañados o bien vertidos en el transporte) que con la propia empresa.

Contactar con Druni

El nombre, la dirección y los datos de contacto de esta cadena de perfumerías, fundada en 1987, son los próximos

Druni SA
Carrefour Cruz Negra, 15
46240 Carlet (Valencia)

NÚMERO DE IVA A46581666

Para ejercer el derecho de desistimiento

Druni S.A.
Calle Llevant (Pol. Ind Urbe Carlet), 24
46240 Carlet (Valencia)

El servicio de atención al usuario está abierto de lunes a viernes de 9:00 a 19:00:

Correo electrónico: druni@druni.es
Teléfono: 603 774 054 / 600 569 863

Protector solar facial Druni