Nuggela & sulé Druni. El mejor regalo para tu pareja

Opiniones de las perfumerías Druni

Druni es una de las cadenas de perfumería y cosmética más fuertes del país. Sus 350 tiendas en todo el país ofrecen una extensa gama de perfumes escogidos, productos cosméticos, productos ecológicos y parafarmacia. Y asimismo tienen una tienda on-line, druni.es. Veamos los aspectos más importantes de la compra on-line y el sistema de puntos Druni de esta cadena de perfumerías.

Tiendas Druni; orígenes

La cadena valenciana cuenta con unas 350 tiendas en España bajo las marcas Druni, Atalaya y Perfumerías Gilgo.

La marca primordial se fundó en 1987 en la Comunidad Valenciana. En 2011 adquirió la cadena catalana Perfumerías Atalaya y en 2015 Perfumerías Gilgo (grupo madrileño), adaptando sus tiendas a la marca valenciana.

El horario de apertura de las tiendas se ha ampliado de lunes a sábado de 10 a 22 horas. En ciertas zonas, como la capital española, abren cada domingo de 11 a 21 horas.

Compras on-line

Si deseas efectuar una compra on line en Druni, acá tienes un resumen de los primordiales puntos a tener en cuenta en las condiciones generales publicadas en la web de Druni en el momento de publicar este artículo.

Condiciones de los pedidos en línea

  • Se trata de un negocio de perfumería online con entrega en la península y Baleares. Las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no se proveen.
  • Todos los productos vendidos, incluyendo los perfumes, son productos originales del fabricante, no imitaciones.
  • Los precios publicados en el sitio web son costos de venta al público recomendados, lo que quiere decir que ya incluyen los impuestos indirectos. Sin embargo, los no residentes en España que se encuentren en tránsito pueden solicitar al servicio de atención al usuario una devolución libre de impuestos.
  • La entrega es gratuita para pedidos de 18 euros o bien más. Para los pedidos inferiores a 18 euros, se cobrarán los próximos gastos de envío:
  • Península: 3,95 euros.
  • Islas Baleares: 4,95 euros.
  • Métodos de pago en línea: El sitio web acepta el pago con tarjetas de débito y crédito y con Paypal (no hay ningún cargo auxiliar por este procedimiento).

Derecho de desistimiento

Como en otra transacción de venta a distancia, tienes un derecho de desistimiento de 14 días naturales a partir de la recepción de la mercancía, sin necesidad de aducir ningún motivo.

Para ejercer este derecho, debe ponerse en contacto con Druni, preferiblemente por escrito (por correo o a través del área de clientes de la tienda en línea). Por favor, indique en su carta que quiere anular su compra a lo largo de este periodo:

  • Número de pedido
  • Artículos que desea devolver
  • De qué manera quiere devolverlos (véase el párrafo siguiente)
  • Su nombre completo
  • Dirección
  • Fecha
  • Firma.

Indique cómo quiere devolver su compra: a) de forma gratuita en las tiendas Druni, Atalaya o bien Gilgo; b) solicitando la recogida del pedido al transportista en un plazo máximo de 30 días naturales a partir de la data en que comunique su cancelación. En un caso así, se hará cargo del costo directo de la devolución (3,95 euros en la península y 4,95 euros en las Islas Baleares).

Los productos a devolver han de estar en perfecto estado, con todos los accesorios y el embalaje original. Si el pedido incluye un regalo, este deberá ser devuelto para que se admita la cancelación.

La Compañía se compromete a rembolsarle por el mismo medio de pago a más tardar en un plazo de 30 días naturales desde la data en que se nos informe de su decisión de renunciar del contrato, desde la data en que haya recibido la mercancía devuelta en sus almacenes.

Devolución de las compras

Devolver un producto por un defecto, mal estado, embalaje imperfecto, etcétera es diferente a una cancelación. Tienes 48 horas para informarles y 7 días para devolver tu pedido.

Si observa que el embalaje ha sido manipulado o bien dañado durante la entrega de un pedido, debe anotar la incidencia en el albarán del transportista y firmarlo como cliente del servicio.

Si notas que el producto está roto, perdido o es incorrecto, haz fotos con el embalaje y/o el recibo de Druni y ponte en contacto con ellos en un plazo máximo de 48 horas para gestionar la devolución.

Si se incluye un regalo en el pedido, habrá de ser devuelto a fin de que se acepte la devolución.

Una vez recibida la devolución, la compañía comprobará el estado de exactamente la misma y abonará el importe de la compra en el mismo método de pago que utilizaste para tu pedido.

Druni The Ordinary 

Una sección singular de la tienda online de esta cadena de perfumería es The Ordinary, que presenta cosméticos y consejos de aplicación en las próximas categorías:

  • Antioxidantes: para recobrar la iluminación y el tono de la piel y suprimir las impurezas.
  • Ácidos directos.
  • Retinoides: para combatir la psoriasis y el acne.
  • Hidratantes y aceites: para alimentar la piel en profundidad y retrasar los efectos del envejecimiento.
  • Vitamina C: antioxidante para eludir daños en el sistema inmunitario, prevenir infecciones y combatir el envejecimiento de la piel.

Marca blanca DRN

La compañía ha lanzado su marca de productos de cosmética, higiene y cuidado del pelo, DRN, y hoy en día cuenta con unos 100 productos. Con esta marca privada, pretende ofrecer productos de alta calidad a costes muy competitivos.

Los puntos de Druni

La cadena de perfumerías tiene un sistema de puntos que sólo se aplica en las tiendas físicas (Perfumerías Druni, Atalaya y Gilgo). Lleva por nombre «Perfumery Club» y consiste en un programa de recogida de puntos que se pueden intercambiar por regalos de un catálogo online de el sitio web.

Las condiciones que deben cumplirse para percibir puntos son las siguientes:

  • Date de alta en el club con tu documento de identidad (o bien NIE) y preséntalo cada vez que adquieras en una tienda (no on line).
  • Los puntos amontonados se van a perder si no realiza ninguna adquisición a lo largo de un periodo de 12 meses sucesivos. La Parfumerie se reserva el derecho de caducar los puntos no empleados en un plazo máximo de 24 meses desde su recepción.
  • El titular de la tarjeta va a deber pedir y recoger los regalos del catálogo en la tienda donde se hizo socio en un plazo de 20 días desde la solicitud, previa presentación de su documento de identidad.
  • Los puntos no se pueden intercambiar por dinero. Los puntos no pueden transferirse de un miembro a otro ni acumularse.
  • En caso de finalización del programa Perfumery Club, el asociado tiene derecho a canjear sus puntos en un plazo máximo de 3 meses desde la fecha de finalización.

Reseñas de Druni

Las críticas de Druni son bastante buenas. Reciben una calificación de 4,67 de 5 estrellas posibles sobre la base de 139.911 comentarios.

Solo el 2 por ciento de estas opiniones son negativas, y tienen más que ver con inconvenientes logísticos (productos dañados o bien derramados en el transporte) que con la propia empresa.

Contactar con Druni

El nombre, la dirección y los datos de contacto de esta cadena de perfumerías, fundada en 1987, son los próximos

Druni SA
Carrefour Cruz Negra, 15
46240 Carlet (Valencia)

NÚMERO DE Impuesto sobre el Valor Añadido A46581666

Para ejercer el derecho de desistimiento

Druni sociedad anónima
Calle Llevant (Pol. Ind Ciudad Carlet), 24
46240 Carlet (Valencia)

El servicio de atención al usuario está abierto de lunes a viernes de 9:00 a 19:00:

Correo electrónico: druni@druni.es
Teléfono: 603 774 054 / 600 569 863

Druni sauvage