Telefono Druni online. Rebajas top 2022

Opiniones de las perfumerías Druni

Druni es una de las cadenas de perfumería y cosmética más fuertes del país. Sus 350 tiendas en todo el país ofrecen una amplia gama de perfumes seleccionados, cosméticos, productos ecológicos y parafarmacia. Y asimismo tienen una tienda on line, druni.es. Veamos los aspectos más esenciales de la adquisición online y el sistema de puntos Druni de esta cadena de perfumerías.

Tiendas Druni; orígenes

La cadena valenciana cuenta con unas 350 tiendas en España bajo las marcas Druni, Atalaya y Perfumerías Gilgo.

La marca primordial se creó en 1987 en la Comunidad Valenciana. En 2011 adquirió la cadena catalana Perfumerías Atalaya y en 2015 Perfumerías Gilgo (conjunto madrileño), adaptando sus tiendas a la marca valenciana.

El horario de apertura de las tiendas se ha ampliado de lunes a sábado de 10 a 22 horas. En algunas zonas, como Madrid, abren cada domingo de 11 a 21 horas.

Compras on line

Si quieres efectuar una compra en línea en Druni, aquí tienes un resumen de los primordiales puntos a tener en cuenta en las condiciones generales publicadas en la página web de Druni en el instante de publicar este artículo.

Condiciones de los pedidos on line

  • Se trata de un negocio de perfumería on line con entrega en la península y Baleares. Las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no se proveen.
  • Todos los productos vendidos, incluyendo los perfumes, son productos originales del fabricante, no imitaciones.
  • Los costes publicados en el sitio son costos de venta al público recomendados, lo que significa que ya incluyen los impuestos indirectos. No obstante, los no residentes en España que se encuentren en tránsito pueden solicitar al servicio de atención al usuario una devolución libre de impuestos.
  • La entrega es gratuita para pedidos de 18€ o más. Para los pedidos inferiores a 18 euros, se van a cobrar los próximos gastos de envío:
  • Península: 3,95 euros.
  • Islas Baleares: 4,95 euros.
  • Métodos de pago en línea: El sitio admite el pago con tarjetas de débito y crédito y con PayPal (no hay ningún cargo adicional por este procedimiento).

Derecho de desistimiento

Como en cualquier otra transacción de venta a distancia, tienes un derecho de desistimiento de 14 días naturales a partir de la recepción de la mercadería, sin necesidad de alegar ningún motivo.

Para ejercer este derecho, debe ponerse en contacto con Druni, preferentemente por escrito (por correo o bien a través del área de clientes del servicio de la tienda online). Por favor, indique en su carta que desea cancelar su pedido a lo largo de este periodo:

  • Número de pedido
  • Artículos que quiere devolver
  • Cómo desea devolverlos (véase el párrafo siguiente)
  • Su nombre
  • Dirección
  • Data
  • Firma.

Indique cómo quiere devolver su compra: a) de forma gratuita en las tiendas Druni, Atalaya o Gilgo; b) solicitando la recogida del pedido al transportista en un plazo máximo de 30 días naturales desde la data en que comunique su cancelación. En este caso, usted se hará cargo del costo directo de la devolución (3,95 euros en la península y 4,95 euros en las Islas Baleares).

Los productos a devolver han de estar en perfectas condiciones, con todos los accesorios y el embalaje original. Si el pedido incluye un regalo, este habrá de ser devuelto a fin de que se acepte la cancelación.

La Compañía se compromete a rembolsarle por exactamente el mismo medio de pago a más tardar en un plazo de 30 días naturales desde la fecha en que se nos informe de su decisión de desistir del contrato, desde la fecha en que haya recibido la mercadería devuelta en sus guardes.

Devolución de las compras

Devolver un producto por un defecto, mal estado, embalaje defectuoso, etc. es diferente a una cancelación. Tienes 48 horas para informarles y 7 días para devolver tu compra.

Si observa que el embalaje ha sido manipulado o bien dañado a lo largo de la entrega de un pedido, debe anotar la incidencia en el recibo del transportista y firmarlo como cliente.

Si notas que el producto está roto, perdido o es incorrecto, haz fotos con el embalaje y/o el recibo de Druni y ponte en contacto con ellos en un plazo máximo de 48 horas para tramitar la devolución.

Si se incluye un regalo en el pedido, deberá ser devuelto a fin de que se acepte la devolución.

Una vez recibida la devolución, la empresa comprobará el estado de exactamente la misma y abonará el importe de la adquisición en exactamente el mismo método de pago que utilizaste para tu pedido.

Druni The Ordinary 

Una sección especial de la tienda online de esta cadena de perfumería es The Ordinary, que presenta cosméticos y consejos de aplicación en las próximas categorías:

  • Antioxidantes: para recobrar la luminosidad y el tono de la piel y suprimir las impurezas.
  • Ácidos directos.
  • Retinoides: para combatir la psoriasis y el acné.
  • Hidratantes y aceites: para nutrir la piel en profundidad y retrasar los efectos del envejecimiento.
  • Vitamina C: antioxidante para evitar daños en el sistema inmunitario, prevenir infecciones y combatir el envejecimiento de la piel.

Marca blanca DRN

La empresa ha lanzado su propia marca de productos de cosmética, higiene y cuidado del cabello, DRN, y en la actualidad cuenta con unos 100 productos. Con esta marca privada, pretende ofrecer productos de alta calidad a costos muy competitivos.

Los puntos de Druni

La cadena de perfumerías tiene un sistema de puntos que solo se aplica en las tiendas físicas (Perfumerías Druni, Atalaya y Gilgo). Lleva por nombre «Perfumery Club» y consiste en un programa de recogida de puntos que se pueden intercambiar por regalos de un catálogo online de el sitio web.

Las condiciones que deben cumplirse para recibir puntos son las siguientes:

  • Date de alta en el club con tu documento de identidad (o NIE) y preséntalo toda vez que adquieras en una tienda (no en línea).
  • Los puntos acumulados se van a perder si no efectúa ninguna adquisición durante un periodo de 12 meses sucesivos. La Parfumerie se reserva el derecho de caducar los puntos no empleados en un plazo máximo de 24 meses desde su recepción.
  • El titular de la tarjeta va a deber pedir y recoger los regalos del catálogo en la tienda donde se hizo socio en un plazo de 20 días a partir de la petición, anterior presentación de su DNI.
  • Los puntos no se pueden intercambiar por dinero. Los puntos no pueden trasferirse de un miembro a otro ni acumularse.
  • En caso de finalización del programa Perfumery Club, el socio tiene derecho a intercambiar sus puntos en un plazo máximo de 3 meses desde la fecha de finalización.

Reseñas de Druni

Las críticas de Druni son bastante buenas. Reciben una calificación de 4,67 de 5 estrellas posibles sobre la base de 139.911 opiniones.

Sólo el 2 por ciento de estas opiniones son negativas, y tienen más que ver con inconvenientes logísticos (productos dañados o derramados en el transporte) que con la propia empresa.

Contactar con Druni

El nombre, la dirección y los datos de contacto de esta cadena de perfumerías, fundada en 1987, son los siguientes

Druni sociedad anónima
Carrefour Cruz Negra, 15
46240 Carlet (Valencia)

NÚMERO DE Impuesto sobre el Valor Añadido A46581666

Para ejercer el derecho de desistimiento

Druni sociedad anónima
Calle Llevant (Pol. Ind Ciudad Carlet), 24
46240 Carlet (Valencia)

El servicio de atención al usuario está abierto de lunes a viernes de 9:00 a 19:00:

Correo electrónico: druni@druni.es
Teléfono: 603 774 054 / 600 569 863

Nacomi Druni