Perfumerias Julia Manresa cremas de Julia: Cosmética y Perfumería Selectiva

Conocemos las Perfumerías Júlia desde siempre y en todo momento, con sus tiendas impecables y sus escaparates inmaculados llenos de clase y elegancia. Lo que no sabíamos es que ahora tienen una tienda on line, que nos ha parecido fabulosa.

VER OFERTAS JULIA

Ha pasado bastante tiempo desde entonces, y el día de hoy Perfumería Júlia no sólo cuenta con más de 68 tiendas en España y Andorra, sino que también ha puesto en marcha una tienda on line de perfumería y maquillaje.

Pero antes de presentarte la tienda online y su oferta, déjanos que te contemos un poco más sobre esta perfumería, por si aún no la conoces.

¿Por qué razón es diferente del resto?

Perfumería Júlia se diferencia de sus contendientes primordialmente por ser una compañía familiar de larga trayectoria.

Tras la marca está Julia Bonet, nacida en Andorra en 1922, que, tras la Guerra Civil, tuvo la fuerza y el entusiasmo de desarrollar y comercializar productos que realzaran la belleza de las mujeres en esa difícil época.

Julia viajaba con frecuencia de Andorra a Toulouse (Francia) para buscar productos que no existían en España en aquella época, como barras de labios, lacas de uñas o bien perfumes).

Quería hallar el mejor producto para dar al usuario la mejor atención posible, ¡y lo consiguió!

Años después, puedo asegurar que lo consiguieron, porque si hay algo que distingue a esta perfumería es exactamente eso, el buen servicio al cliente, por el que ha sido premiada en múltiples ocasiones en el concurso «Perfumería del Año».

Una perfumería con productos propios

Otro elemento que caracteriza a Perfumería Júlia y la distingue de otras es su línea de productos, que comenzó en los años 80 con la primera Eau de toilette.

Hoy día, esta línea cuenta ya con una extensa gama de perfumes, candelas y cosméticos profesionales que resaltan por su calidad y eficiencia, en tanto que están elaborados con los mejores principios activos disponibles en el mercado y testados clínicamente.

Una tienda en línea que cuida al usuario

Como se ha mencionado previamente, Julia Bonet, la fundadora de Perfumería Júlia, siempre y en todo momento ha tratado de ofrecer el mejor servicio al cliente del servicio, lo que se refleja en su tienda en línea, donde no solo se puede hallar una extensa gama de marcas de perfumes, cosméticos y maquillaje, sino más bien también beneficiarse de ofertas y ventajas como:

  • Pedidos gratuitos a partir de 19 euros
  • Regalo de 3 muestras gratis con cada pedido.

Conque si buscas una tienda de perfumería y maquillaje on line con buenos precios, una gran variedad de productos y una genial atención al cliente, te invitamos a que eches una ojeada a la página web de Perfumería Júlia.

¿Qué te parece? ¿Conocías esta tienda de perfumes y maquillaje on line?

Perfumerias Julia primer pedido