Telefono perfumeria Julia Logroño. El mejor regalo para Cyber Monday

Conocemos las Perfumerías Júlia desde siempre y en toda circunstancia, con sus tiendas impecables y sus escaparates inmaculados llenos de clase y elegancia. Lo que no sabíamos es que ahora tienen una tienda online, que nos ha parecido fabulosa.

VER OFERTAS JULIA

Por si acaso no lo sabías: Perfumerías Júlia es un negocio familiar, nacido de la mano de una emprendedora, la señora Júlia Bonet, que se adelantó a su tiempo y abrió su primera tienda en los bajos de su casa en 1939. Una trayectoria que ha evolucionado durante los años y que ahora incluye casi 70 sucursales en España y Andorra. Asimismo se han alcanzado otros logros, como tener su marca de productos cosméticos y perfumes, ganar varios premios y reconocimientos en el sector e incluso abrir el Museo-Fundación del Perfume Julia Bonet en Andorra en 2003.

Tras todo esto, no podían quedarse al lado del segmento digital, con lo que han habilitado una gran sección on-line en la que se pueden hallar productos cosméticos, maquillajes, perfumes y accesorios de belleza y cuidado del cuerpo online. Disponen de un sencillo y cómodo motor de busca que te deja localizar cualquier producto que necesites con un solo click, y casi todos sus productos tienen descuentos sobre el coste de venta frecuente.

Uno de los detalles que más nos ha gustado de su tienda virtual es que en el momento de buscar productos, ofrecen diferentes filtros en función de la edad, por lo que podemos seleccionar los productos en función de nuestra edad, lo que es esencial porque muchas veces no sabemos si una crema o bien un tratamiento facial es conveniente o recomendado para nuestra edad, con lo que lo tenemos considerablemente más simple, además asimismo podemos filtrar por género de piel, rango de precios en función del presupuesto que tengamos o las necesidades que deseemos cubrir en función de los objetivos que queramos lograr.

Trabajan con las mejores y más conocidas marcas de cosméticos, incluyendo una marca propia que no se encuentra en otras tiendas, lo que es una enorme forma de conseguir sus productos. Asimismo puedes hallar los mejores perfumes nacionales y también internacionales, así como packs singulares, estuches y sets con diferentes productos cuyo coste combinado supone un ahorro, y todas las marcas de maquillaje que puedas imaginar, un simple paseo por sus páginas es una maravilla para cualquiera que ame el mundo de la belleza.

Como veis, se trata de una nueva forma de adquirir on line, sobre todo pues se aproxima San Valentín y seguro que muchos de vosotros, como , no tenéis tiempo para adquirir regalos a vuestras parejas. Desde hace unos años, recurrimos a la compra en línea para adquirir regalos sin salir de casa, de forma veloz y fácil.

Además, la tienda en línea de Perfumería Júlia ofrece gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 19 euros, y todos los pedidos incluyen 3 muestras para descubrir sus nuevos productos. No dejes de visitar su página web para estar al día de las últimas tendencias de belleza y, como es lógico, para comprar lo que precisas al mejor costo y en fabulosas condiciones.

Beauty filter cream glow perfumerias Julia

Perfumería Júlia es una de las tiendas habituales dentro de los mejores centros comerciales con mayor variedad de productos cosméticos, perfumes y maquillaje tanto para hombres como mujeres. Compra aquí maquillaje, perfumes, productos para la protección solar, cuidado de la piel, facial y pilífero de las mejores marcas.