Mont blanc Perfume mujer a que huele: Prepárate para oler a gloria.

La compra de perfumes puede ser un poco abrumadora, y hasta ahora, el 2021 no nos lo ha puesto nada simple. La pandemia mundial ha hecho que, de súbito, tengamos que comprar a ciegas desde una pantalla. Pese a ello, hemos visto llegar a las estanterías virtuales una esencia tras otra, todas y cada una ellas con campañas publicitarias de ensueño (te miro a ti, Jo Malone), frascos bonitos (hola, Glossier) y, lo más esencial, aromas increíbles.

VER OFERTAS MUJER

Entonces, ¿De qué manera elegir el mejor perfume?

Toma nota: Coge tus perfumes favoritos y dedícale un rato a buscar en Google las notas clave (pista: si tienes dudas, consulta fragrantica.com para conocer el desglose de las esencias para principiantes). ¿Hay algo en común? ¿Te agradan los higos? ¿Te gusta el pachulí? (A nosotros asimismo). Puesto que bien, estas son las notas que debes buscar cuando busques tu próxima adquiere de perfume.

Los kits de descubrimiento son la clave: Muchas marcas (como Jo Loves, Atelier Cologne, Frederic Malle y Diptyque) venden sets con versiones en miniatura de sus aromas más vendidas.

Encuentra a tu familia: No, no se trata de una publicidad enmascarada de Ancestry, sino de tu familia de perfumes preferida. Sí, la mayoría de las «familias» de perfumes se identifican por un pacto general que comparten. Puede ser cualquier cosa, desde amaderado a floral y desde aromatizado a dulce; halla tu favorito y te va a ayudar a delimitar tu busca. Por poner un ejemplo, si prefieres una esencia ligera y fresca, puede merecer la pena decantarse por una familia cítrica o bien floral… Un ejemplo perfecto sería la colonia Lime Basil & Mandarin de Jo Malone London, que tiene un aroma fresco y picante de limas y mandarinas jugosas.

Si prefieres algo más dulce, sigue el ejemplo de Rihanna y prueba una de sus esencias favoritas: Love Don’t Be Shy Eau de Parfum de Kilian. Está cargado de dulces notas de salida florales de azahar y neroli, combinadas con una base de almizcle mantecoso, vainilla y caramelo. Qué rico, ¿cierto??

O, si quieres hacer una declaración de intenciones con tu aroma, un oud oriental arrebatador o una rica esencia cargada de condimentas podría ser el camino a continuar. La esencia femenina de culto Black Orchid de Tom Ford tiene toques de chocolate amargo, condimentas y vetiver.

Consulta a los expertos: La mayor parte de las marcas y los grandes almacenes ofrecen consultas en línea para ayudarte a localizar tu próxima fragancia, o puedes echar una ojeada a RN-Esthetic.es. Su servicio de conserjería ofrece consultas adaptadas con expertos en fragancias que pueden recomendarte un aroma que te encantará.

Hablando de ello, hemos consultado al experto en perfumes de RN-Esthetic para que nos dé sus 2 mejores consejos para sacar el máximo partido a su perfume…

Cómo hacer que tu perfume dure más tiempo

Si tu perfume ha desaparecido a mediodía, puede que se deba a los ingredientes. «Algunas notas tardan más en evaporarse de la piel, pero los cítricos son más volátiles y tienden a desaparecer más veloz», explica nuestro experto. ¿Eres fan de las esencias frescas y veraniegas? Combínalas con lociones anatómicos a juego para fortalecerlas.

La mejor manera de guardar tu fragancia

Si los guardas adecuadamente, tus perfumes deberían durar más que la mayoría de tus relaciones sentimentales (sin ánimo de matizar). «Guarda las fragancias en un lugar seco, fresco y alejado de la luz solar«, recomienda nuestro especialsita.

Conque, ahora que bien sabes todo lo que precisas para sacar el máximo provecho a tu perfume, aquí tienes las fragancias por las que apostamos… Desde las nuevas fragancias hasta los clásicos de culto, los hemos cubierto todos…

Perfume mandarina duck mujer

Encontrar tu fragancia de cabecera es como hallar la pareja perfecta: Raras veces sabrás lo que buscas hasta que lo encuentras. Sin embargo, como en toda buena relación, tienes tus reglas, ¿verdad?? Los que rompen el trato, el todo o bien nada. Quizá tengas un tipo concreto que estás buscando: ¿madera y obscura o bien fresca y limpia? Quizás incluso imagina una escena específica que le gustaría que su fragancia emulara: ¿largos paseos por el mar Mediterráneo o bien subirse a un taxi después de una noche agitada en Barcelona?

Por suerte, los maestros de las esecnias han hecho que descubrir el perfume ideal sea un tanto más simple que localizar la cita perfecta. Tras rastrear los archivos de perfumes en pos de algunas de las Eau de toilette más populares y también interesantes del mercado, hemos encontrado perfumes con un historial probado de intriga. Solicite varias muestras para equiparar y contrastar sus preferidos, o decídase por un frasco que sirva también de decoración. Esta es la historia de amor de su perfume. No se conforme.