Perfume de mujer 1974 español. Outlet 2022

Las esencias femeninas son una parte esencial de la estética de una mujer y son tan esenciales como la ropa o los accesorios. Es cierto que cada uno tiene sus propios gustos, con lo que hay muchas familias de fragancias diferentes. En dependencia de la hora del día, ciertas son más ligeras, idóneas para el día tras día, al tiempo que otras son más fuertes y adecuadas para acontecimientos nocturnos. Con lo que hay fragancias femeninas para cada tipo de mujer.

VER OFERTAS MUJER

 

¿De qué forma quieres olfatear el día de hoy? Esa es la maravilla del perfume. Día tras día puedes elegir el aroma que deseas desprender. ¿Te sientes más sensual que de costumbre o bien buscas un aroma suave y romántico? ¿Busca un perfume concentrado o bien algo más fresco? En todo caso, en Rn-esthetic hallarás una selección de perfumes y colonias de mujer para todos y cada uno de los gustos y ocasiones. Los hallarás en todos nuestros departamentos de perfumes para mujer.

Descubre las concentraciones de fragancias para mujer

Diferentes fuerzas, nombres y duraciones. Seguramente se ha preguntado de forma frecuente cuál es la diferencia entre un eau de parfum y un eau de toilette. Depende de la concentración del perfume. Esta concentración tiene un impacto directo en la duración de una esencias femenina en la piel, puesto que cuanto mayor sea la concentración, más va a durar la fragancia. En resumen:

  • Extracto de fragancia: 15-40 por ciento.
  • Agua de perfume (EdP): 8-15 por cien.
  • Agua de Colonia (EdT): 6-8 por cien.
  • Agua de Colonia: 3-6 por cien.
  • Eau de Fraîche: <3 por ciento.

Aprenda a distinguir entre las familias de colonias para mujer

Dicen mucho de nosotros: reflejan nuestros gustos, nuestras preocupaciones y nuestras sensibilidades. También hay que tener en consideración el tipo de piel y el perfume personal a la hora de escoger un perfume. No todas las esencias coinciden con nuestros olores personales, con lo que es recomendable probar cada fragancia en nuestra piel antes de decidir. Por norma general, existen cuatro grandes familias de fragancias femeninas.

  • Floral: Es la familia más suave y femenina. Las esencias de esta familia suelen ser de larga duración, ligeras y activas, dirigidas a un público soñador, sensible y romántico.
  • Cítricos: Esta familia es muy joven, deportiva y refrescante. Se basan en ingredientes como el limón, la bergamota o la naranja y son idóneos para ambientes informales y pieles normales a grasas.
  • Chipre: conocido por su fuerza y también intensidad. Las fragancias son primordialmente nocturnas y convenientes para todo género de pieles.
  • Orientales: Son los más exóticos, eróticos y sensuales, ideales para la noche.

Adquirir colonias de mujer en Perfumerías Rn-esthetic

En Rn-esthetic, hemos reunido una excelente selección de fragancias de mujer para todas las ocasiones. Encuentra tu aroma personal en nuestra perfumería on line y descubre las últimas fragancias para mujer. Aprovecha la oportunidad de descubrir la gran variedad de perfumes Rn-esthetic para mujer y escoge tu nuevo favorito o un gran regalo.

VER OFERTAS MUJER

Los Perfumes mas caros del mundo para mujer

Comprar perfume de mujer 1974 español. Adquiere perfumes para mujer en línea al mejor precio. Deja tu huella, elige tu perfume femenino para cada ocasión. El perfume para mujer …